Feedback nuevo foro (foro6x.velneo.es)

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
velneo
vAdmin
vAdmin

Feedback nuevo foro (foro6x.velneo.es)

Mensaje por velneo »

Binevenidos todos a la nueva versión de los foros de Velneo 6X.

Con esta actualización todos ganamos en seguridad, estabilidad y funcionalidad.

En principio deberíais poder loguearos todos con vuestro usuario de siempre, así como realizar todas las tareas habituales.

Si tenéis cualquier problema, duda o sugerencia, podéis hacer respondiendo en este mismo hilo.
Muchas gracias a todos por la espera.
Grundik
vMate
vMate
Contactar:

Re: FEEDBACK NUEVO FORO

Mensaje por Grundik »

me cuesta muchisimo buscar los temas, me dice todo el tiempo que la busqueda es demasiado comun y que lo ignora....probe de todo y siempre hace lo mismo...

Graciaas
-- Solo se, que nada se -- GRACIAS Velneo
axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio »

Grundik escribió:me cuesta muchisimo buscar los temas, me dice todo el tiempo que la busqueda es demasiado comun y que lo ignora....probe de todo y siempre hace lo mismo...

Graciaas
Una de cal y otra de arena :?
Con Google sigue funcionando el viejo truco - por ejemplo: casilleros site:forum.velneo.com/es
velneo
vAdmin
vAdmin

Mensaje por velneo »

Grundik escribió:me cuesta muchisimo buscar los temas, me dice todo el tiempo que la busqueda es demasiado comun y que lo ignora....probe de todo y siempre hace lo mismo...

Graciaas
Hola Grundik. Ya está solucionada la incidencia que nos reportaste. Se debía a una mala configuración de las opciones de búsqueda de phpBB3 que permite incluir en una bolsa de palabras comunes aquellas que superen un % determinado sobre el total de palabras. El valor de ese porcentaje se ha cambiado y se ha regenerado el índice de búsqueda por lo que ahora ya no existe tal limitación.

Muchas gracias por reportar el problema y gracias por la paciencia!!

@axscorpio: sí, eso también funciona ;)
Responder