Generacion de Informes
Moderador: vCoaches
Generacion de Informes
Hola foro
Llevo varios días tratando de generar un informe donde me quede original y copia en la misma hoja, logre hacer el primero (ver hoja horizontal), pero ahora mi cliente lo quiere vertical (ver hoja Vertical).
Me puede indicar si es posible o no.
Saludos
Llevo varios días tratando de generar un informe donde me quede original y copia en la misma hoja, logre hacer el primero (ver hoja horizontal), pero ahora mi cliente lo quiere vertical (ver hoja Vertical).
Me puede indicar si es posible o no.
Saludos
- Adjuntos
-
- Factura original y copia Horizontal.jpg
- (45.85 KiB) Descargado 230 veces
Alexander Guevara
Diseñador
ABDSOFT LTDA
Diseñador
ABDSOFT LTDA
Hoja Vertical
- Adjuntos
-
- Factura original y copia Vertical.jpg
- (49.16 KiB) Descargado 226 veces
Alexander Guevara
Diseñador
ABDSOFT LTDA
Diseñador
ABDSOFT LTDA
-
- vLeader
Eso podría hacerse con la V7 pero con la V6 me temo que no. No hay forma de colocar dos secciones de detalle. Tendrás que recurrir a algún truco.
Un saludo.
Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com
frhoydon@gmail.com
Buenos dias:
Yo utilizaría una tabla en memoria para realizar el informe. En esta tabla entubaría los registros a imprimir 2 veces. A los registros de la primera copia le pondría a 1 un campo numérico y a 2 a los registros de la segunda copia.
Luego haría el informe sobre esta tabla nueva, realizando un agrupamiento por cada valor del campo que marca los registros de la primera y la segunad copia.
En el encabezamiento y pie del agrupamiento pones la cabecera y el pie del informe y en las líneas de detalle imprimes las líneas de la factura... otra cosa que habría que ver es si caben todas las líneas a imprimir 2 veces en una sola hoja.
Yo utilizaría una tabla en memoria para realizar el informe. En esta tabla entubaría los registros a imprimir 2 veces. A los registros de la primera copia le pondría a 1 un campo numérico y a 2 a los registros de la segunda copia.
Luego haría el informe sobre esta tabla nueva, realizando un agrupamiento por cada valor del campo que marca los registros de la primera y la segunad copia.
En el encabezamiento y pie del agrupamiento pones la cabecera y el pie del informe y en las líneas de detalle imprimes las líneas de la factura... otra cosa que habría que ver es si caben todas las líneas a imprimir 2 veces en una sola hoja.
Un saludo,
Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86
Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86
Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
- Roberto Blasco
- vLeader
Apoyo lo que dice gAb. Yo utilizaría xhtml + css (camino fácil) o xslt + xml (la caña de España
), en ambos casos puedes controlar casi todo sobre los informes, incluídos los saltos de página, y poder controlar si cortar una tabla o no si no cabe en una página.
Un saludo. Roberto.

Un saludo. Roberto.
Guadalajara - España
E-Mail: roberto.blasco.serrano@gmail.com
Teléfono: (+34)625653066 [WhatsApp]
E-Mail: roberto.blasco.serrano@gmail.com
Teléfono: (+34)625653066 [WhatsApp]
En vertical
Yo lo tengo hecho simplemente con objeto texto, se compone antes y luego simplemente se imprime solo hay qe tener un poco de cuidado al utilizar el tipo de letra
Re: En vertical
Hola juanjo, no tengo claro lo del objeto texto; puedes ampliar mas la idea para entenderte.juanjo escribió:Yo lo tengo hecho simplemente con objeto texto, se compone antes y luego simplemente se imprime solo hay qe tener un poco de cuidado al utilizar el tipo de letra
Saludos.
Alexander Guevara
Diseñador
ABDSOFT LTDA
Diseñador
ABDSOFT LTDA
impresión informe
No sería mejor convencer a tu cliente que corte el DINA-4 en DINA5?
Yo tenog este tipo de informes SIEMPRE en DIN-A5
Yo tenog este tipo de informes SIEMPRE en DIN-A5
Carlos Moreno
Girona
Girona