vClient para Android

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

MANS
vRookie
vRookie

vClient para Android

Mensaje por MANS » 14 Ago 2016, 07:24

Hola, necesitamos usar la actual aplicación, desarrollada en la V6 con unas tablets que corren bajo ANDROID. Como solución más rápida, a parte de usar aplicaciones de escritorio remoto como TeamViewer, buscar algún emulador de Windows (ejemplo XP) para instalarlo en las tablets. ¿Ha usado alguién esta solución? ¿Me podríais aconsejar un emulador fiable?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Un saludo al foro.

antuan
vAdviser
vAdviser

Re: vClient para Android

Mensaje por antuan » 16 Oct 2016, 15:11

Nosotros tenemos app para android e ios con conexion a vserver 6 y v7, si necesitas mas informacion contacta con noosotros
Un Saludo
Con Velneo is possible

rximelis
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por rximelis » 24 Oct 2016, 06:25

Buenas me interesa vcliente para android me podeis informar mi correo es
rubenxr@gmail.com

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 26 Oct 2016, 10:51

Yo tambien estaría interesado, mi email: jmiguel@centroabc.com

Carlos Fortes
vRookie
vRookie

Mensaje por Carlos Fortes » 26 Oct 2016, 17:53

Hola, a mí me interesa también, solo para 6.x
Mi correo es thdhortam@gmail.com

jhacega
vCool
vCool

Mensaje por jhacega » 26 Oct 2016, 22:33

Hola, estoy interesado en esta solución para la v6x. Mi correo es jhacega@gmail.com.

Agradezco tu atención.
John H.

atrabajar
vMate
vMate

Mensaje por atrabajar » 08 Nov 2016, 15:57

Hola , igualmente interesado - 6x

atrabajar@yahoo.com

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 08 Nov 2016, 18:31

No he recibido contestación a la solicitud de información.
Podrías ampliar un poco más como funciona el módulo.

Un saludo,.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 07 Dic 2016, 16:57

Nosotros llevamos toda la instalación al Cloud, servidor incluido, el resultado es que al conectarte desde cualquier dipositivo al cloud tu dispones de tu sesión de windows sin problemas.
Vale para Android, Appel, Blacberry, eetc.etc.eetc
SIN TOCAR UNA LINEA DE CODIGO.
Saludos
I love Velneo

Kerberos
vMate
vMate

Mensaje por Kerberos » 16 Ene 2017, 15:12

Hola, esta es la que yo uso. Y capaz que queda vieja dar la respuesta, pero capaz que a futuro le sirve a otro. Lo que también he utilizado, en vez de contratar un servidor virtual en la nube, es comprar un router con VPN por hardware, y luego utilizar el cliente RDP que viene en Android e IOS. Es como la nube pero te conectas directamente al servidor. Esto también te permite acceder a todos los discos duros de red, con la ventaja de acceder también a todos los archivos. El router en cuestión que estoy usando es el TP-LINK ER-6120 con balanceo de carga, dos conexiones wan y 4 gigalan, no tiene wifi. aunque TP-link tiene 1 modelo mas pequeño con wifi lite-n. Pero recomiendo el 6120, lo del wifi lo solucionan con un router normal y ponerlo como access point. Los clientes RDP en Android e IOS son de Microsoft. El RDP ajusta la resolucion de la pantalla al tamaño de la pantalla anfitrión, por lo que si tienen muchos iconos no esta bueno. Yo para resolver ese problema instale varias maquinas virtuales en un virtual box, configuradas para que solo este Velneo, y guarde cada archivo de conexión RDP por personas que se conectan, asi no tengo conflictos, por entradas múltiples.
El costo del router en Europa lo desconozco, aca en uruguay es de unos 250 dolares + algunos por ups. Para las maquinas virtuales tengo un servidor con Core i5, 32GB ram, 2 discos SSD 128GB + 1TB , Linux Mageia, y virtual box.
Nota: En android encima de JB, no se puede usar el protocolo PPTP, hay que usar L2TP o IPsec, porque supongo yo habrá algún motivo de seguridad, esto también es aplicable en IOS, ya que no funciona por PPTP, y tampoco en PC con Windows que estén usando conexión compartida desde los celulares con estos sistemas operativos.

Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos
Santiago
Latitud: 34°53'28.34"S
Longitud : 56° 4'47.12"O

Responder