sobre precios a clientes

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
ANJOIE
vCool
vCool

sobre precios a clientes

Mensaje por ANJOIE »

Estimados amigos de velneo:
Después de mirar el foro y demás documentación sigo sin poder asignar precios a los cliente, ten una tabla de productos, otra de clientes, albaranes, lineas de albaranes, una de precios y facturas, no consigo ni por medio de punteros y por proceso que en la linea me salga el precio que tengo asignado al cliente, necesito una ayuda pues estoy aquí atascado.
Desde Avila
José Antonio
Gracias.
ANJOIE
vCool
vCool

Re: sobre precios a clientes

Mensaje por ANJOIE »

Estimados amigos:
He conseguido acceder a los precios especiales por medio de un puntero singular plural por indice pero solo consigo que me de uno de los precios no el precio que tiene asignado el cliente, a que puede ser devido.
Gracias.
Mando una pantalla.
Adjuntos
Dibujo.jpg
(170.9 KiB) No descargado aún
carango
vAdviser
vAdviser

Mensaje por carango »

Hola Jose Antonio

En el otro hilo que tienes sobre este mismo tópico te puse una posible solución al tema que es la forma como yo lo manejo, de todas maneras me serviría de ayuda saber porque no la consideraste.

Saludos y gracias
Carlos Alberto Osorio Arango.
Paco
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Paco »

Perdona Anjoie, pero he estado muy ocupado y ni siquiera he mirado el foro. Creo que tienes mal resuelto el puntero, ya que deberías de resolverlo con el código de la tabla, no con el nombre. De todas formas no puedes usar ese puntero, ya que sólo has de tener un precio por cliente y articulo, no varios. te paso un mapa con el tema resumido de como debería de ser.
Un saludo.
Adjuntos
prueba1.map
(30.5 KiB) Descargado 145 veces
ANJOIE
vCool
vCool

Mensaje por ANJOIE »

Gracias voy a mirarlo y te cuento.
Muchas gracias paco.
Responder