Envio de Email (html, con autenticacion, ssl, sin dll)

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

jobspi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por jobspi » 13 Jun 2011, 19:48

Hola a ver si me pueden ayudar;

He probado el mapa en Windows Xp y seven y me envía adjuntos perfectamente, el problema es que e creado una variables para configurar el envío de correo, de tal manera que al cargar el formulario de envío modifica los datos de la tabla por los de las variables, pero a la hora de enviar me da un error, solo me funciona si meto los datos manualmente, por que puede ser no lo entiendo..

Saludos
Adjuntos
error.jpg
(34.79 KiB) Descargado 43 veces

jobspi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por jobspi » 15 Jun 2011, 10:07

Me contesto yo mismo, e solucionado el problema añadiendo en el proceso quitar espacios a la hora de cargar las variables en la tabla, pero una consulta. ¿Alguien me puede decir como podría hacer para que en el remitente no aparezca el correo electrónico?
Gracias

Jose Luis Miron Garcia
vRookie
vRookie

Parametros para hotmail

Mensaje por Jose Luis Miron Garcia » 19 Jul 2011, 16:35

Una pregunta, cuales serian los parametros para una cuenta de hotmail?

Gracias.

Jose Luis.

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 01 Ago 2011, 22:49

alguien sabria como indicarle a varios destinatarios
Un Saludo
Con Velneo is possible

acblop
vCool
vCool

Re: correo

Mensaje por acblop » 12 Ago 2011, 23:19

Jonatan escribió:He podido enviar un correo desde mi cuenta de gmail
que increíble aportación
muchas gracias
hola muchas gracias por tu aportacion,

He probado a mandar un mail con un correo de mi dominio y sin problemas, pero con uno de gmail no soy capaz

Saludos y muchas gracias de nuevo

acblop
vCool
vCool

Envio de mail

Mensaje por acblop » 17 Ago 2011, 11:41

Muchas gracias por tu aporte ha sido de una enorme ayuda.

Por otro lado cuando intento componer el cuerpo del mensaje me da error, es decir, si pongo "hola" no hay problema, pero si intento poner $VABLE1$+" "+$vable2$ no me detecta el espacio y si pongo "\n\r" sumado a lo anterior me da error.

¿Puedes Ayudarme?

Muchas Gracias de nuevo por tu aporte

atrabajar
vMate
vMate

Envío de correo con adjunto por VScript

Mensaje por atrabajar » 29 Dic 2011, 15:42

Hola, después de bastantes pruebas no lo he conseguido aun.
Primero me creo en la misma ficha de la factura un bat que me renombra el pdf al del número de la factura con su serie(que genero con pdfCreator y que en el autoguardado siempre va con el mismo nombre)
Después lanzo la impresión por el pdfCreator configurado para que después de la impresión ejecute el bat y ya tengo el pdf (por ejemplo A00012345)

Pues he probado con las dll que se liberaron recientemente pero no lo llega a enviar.
Pues nada probaré con el VScript, pero lo cierto es que tampoco consigo en el mismo mapa de ejemplo que me funcione. He llegado al punto de modificar a mano el objeto TestEmail.vbs y ejecutarlo directamente pero no envía el email.

Siempre lo estoy probando contra gmail y he probado con varios puertos y nada.

Con vuestra ayuda o sugerencias igual termino el año enviando facturas adjuntas.
Gracias de antemano
Saludos a todos !!

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 29 Dic 2011, 15:54

Parece que se pone un poco duro el tema, te aconsejaría probar con BLAT funciona perfectamente, también funciona con algunas de las propuestas que estás usando, es posible que tengas un problema de esquema de procesos y que por ejemplo estés intentando enviar un adjunto antes de que este esté grabado, es muy normal cuando interactuas con ms-dos manipulando archivos estos no estén disponibles tan rápido como esperamos.

Saludos
I love Velneo

atrabajar
vMate
vMate

Blat y Win 7

Mensaje por atrabajar » 30 Dic 2011, 17:40

Hola estoy gastando los últimos cartuchos para poder enviar facturas pdf por correo (no pierdo la esperanza de conseguirlo en 2011)
Duda 1: Hay que instalar el Stunnel? Entiendo que si. Lo he instalado pero no veo ningun servicio arrancado con este nombre ni nada que me lo parezca. Se que está instalado pq tengo un incono en el escritorio. ¿Se supone que con eso basta y anda por ahí el servicio preparado? Pq cuando ejecuto el icono sale como una consola que no hace nada.
Duda 2: Entiendo que la frase de ejecución va sin los signos < >
He probado de montón de maneras pero no acaba enviando nada.
¿Cómo lo tenéis montado los gurus que lo habéis hecho?
El orden en las posibles "- switches" da igual?
Gracias
Saludos !!

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 30 Dic 2011, 18:59

Lo bueno de BLAT es que se ejecuta como línea de comandos, esto permite ponerlo dentro de un proceso y ejecutar cun comando de MS-DOS con la estructura que BLAT utiliza, te aconsejo probarlo primero desde MS-dos comando en ristre y cuando te envíe esta sentencias la pasas al proceso de Velneo.

Hay el internet tutoriales de todos los comandos de BLAT.

Saludos
I love Velneo

Responder