Error al ejecutar el navegador iRunner y acceder a la caché local VATP

Base de conocimiento de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
vBdC
vGuru
vGuru
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 14:22

Error al ejecutar el navegador iRunner y acceder a la caché

Mensaje por vBdC » 27 Feb 2004, 01:00

Error al ejecutar el navegador iRunner y acceder a la caché local VATP

Categorías: Mensaje de error, VATP/HTTP, IRunner

Palabras clave: Error, Caché local

Enunciado:
Cuando ejecutamos el navegador iRunner nos aparece el siguiente mensaje de error:

<WINDOWS>VATPXXX.XXX.XXX.XXXNombreAplicación
Acceso denegado.

o

Common up data folder VATP
No puede encontrar la dirección especificada.

Donde <WINDOWS> es la carpeta en que tengamos instalado Windows, XXX.XXX.XXX.XXX es la dirección IP a la que estamos accediendo y NombreAplicación, la aplicación abierta en el servidor.

Desarrollo:
Este error es debido a la imposibilidad de acceder a la caché local de archivos del navegador iRunner:

Para mejorar el rendimiento del cliente hay implementado una caché local de archivos; en ella se almacenarán tanto archivos abiertos de un servidor de disco de Velázquez Visual como los archivos de conexión de impresoras lógicas a físicas. La caché local de archivos es almacenada en el disco local, en la carpeta VATP, que es creada dentro de la carpeta donde esté instalado Windows.

Cuando el navegador abre una aplicación de un servidor de Velázquez Visual o se conecta a un servidor de disco de Velázquez Visual, el usuario de Windows desde el que se lanza el navegador debe tener los permisos necesarios para acceder a esa carpeta del disco duro.

Artículos relacionados
Error en el IRunner al seleccionar una aplicación
El navegador iRunner genera una caché local de archivos
La asignación de impresoras lógicas es distinta dependiendo del ejecutor usado
Última edición por vBdC el 27 Feb 2004, 01:00, editado 1 vez en total.

Responder