El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner cuando lo abro desde un acceso directo y da error

Base de conocimiento de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
vBdC
vGuru
vGuru
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 14:22

El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner cuand

Mensaje por vBdC » 02 Dic 2003, 01:00

El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner cuando lo abro desde un acceso directo y da error

Categorías: Mensaje de error, IRunner, Instalación del servidor

Palabras clave: Navegador, Error

Enunciado:
Cuando actualizo el Servidor de Aplicaciones y ejecuto el iRunner desde una máquina cliente, no me actualiza el navegador a la nueva versión y me da error.

Desarrollo:
Esto ocurre cuando se usa un acceso directo a una aplicación en el Servidor de Aplicaciones. El navegador no puede ser cerrado y sustituido el ejecutable ya que abre directamente el cuadro de diálogo en el que se pide usuario y contraseña. En estos casos ha de ejecutarse directamente el Navegador (o un acceso directo que no abra directamente una aplicación del servidor) y conectar con el servidor.

Artículos relacionados
Error al actualizar el IRunner en el Servidor
Creación de un acceso directo para ejecutar una aplicación abierta en el Servidor de Aplicaciones
El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner y da error
Última edición por vBdC el 02 Dic 2003, 01:00, editado 1 vez en total.

Responder