Error en el iRunner al iniciarlo

Base de conocimiento de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
vBdC
vGuru
vGuru
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 14:22

Error en el iRunner al iniciarlo

Mensaje por vBdC » 02 Dic 2003, 01:00

Error en el iRunner al iniciarlo

Categorías: Mensaje de error, IRunner, Registro de Windows

Palabras clave: Navegador, Error

Enunciado:
Al iniciar el iRunner, da error y se cierra.

Desarrollo:
iRunner a veces da error por un problema de Windows con las toolbars (barras de herramientas). Las dimensiones que presenta de la pantalla no son reales y no construye bien las barras de herramientas.
Para solucionar este problema, basta borrar el registro correspondiente. Con el editor de registros (regedit.exe) buscamos las entradas siguientes:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunnerToolbars-Bar0
HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunnerToolbars-Bar1
...
HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunnerToolbars-Bar8
HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunnerToolbars-Summary
HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunnerToolbars-ToolBarManager

Una vez borrada estas entradas, ejecutando el iRunner.exe volverán a crearse correctamente.
Si eliminamos toda la rama del iRunner, éste se encargará de volver a crearla sin problemas también, por lo que podemos hacer esto último para simplificar:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareAticaVelazqueziRunner

Artículos relacionados
Error en el IRunner al seleccionar una aplicación
Error en el iRunner al conectarse al Servidor de Aplicaciones: Servidor ocupado
Error en el Servidor de Aplicaciones al iniciarlo
Bajo rendimiento en el iRunner en segunda ejecución
Debemos reiniciar las barras de herramientas con el Personalizador 6.0 y Personalizador Plus 6.0
Última edición por vBdC el 02 Dic 2003, 01:00, editado 1 vez en total.

Responder