Error al actualizar el IRunner en el Servidor

Base de conocimiento de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
vBdC
vGuru
vGuru

Mensaje por vBdC » 21 Nov 2003, 01:00

Categorías: Mensaje de error, IRunner, Servidor de aplicaciones

Palabras clave: Irsetup, Navegador, Error

Enunciado:
Cuando intento actualizar automáticamente el Irunner en el servidor me sale un mensaje de error y no lo actualiza. A partir de ahí no se puede efectuar la actualización automática del mismo.

Desarrollo:
La actualización automática del navegador mediante la conexión al servidor sólo ha de hacerse en las estaciones cliente, no en la máquina servidora. En esta hemos de ejecutar directamente el fichero irsetup.exe, ¿por qué?
En el proceso de actualización automática, el navegador de la máquina cliente borra el archivo irsetup.exe y lo reemplaza por el que le envía el servidor. Ahora bien, si intentamos actualizar el irunner en la propia máquina sevidora, el navegador primero borrará el fichero irsetup.exe, que es precisamente el que posteriormente intentará enviar el servidor (¡no puede porque se acaba de eliminar!).
Para solucionar el problema hemos de reinstalar el servidor con el fin de recuperar el irsetup.exe. Hecho esto, ejecutamos el irsetup.exe en la máquina servidora para actualizar el navegador. Entonces los clientes ya pueden actualizarlo de la forma habitual.

Artículos relacionados
El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner cuando lo abro desde un acceso directo y da error
Error al atacar con el navegador iRunner 6.0 o superior un servidor de versión inferior
Bajo rendimiento en el iRunner en segunda ejecución
El Servidor de Aplicaciones no me actualiza el iRunner y da error
Última edición por vBdC el 21 Nov 2003, 01:00, editado 1 vez en total.

Responder