Falta llave de protección en el Servidor de aplicaciones

Base de conocimiento de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
vBdC
vGuru
vGuru
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 14:22

Falta llave de protección en el Servidor de aplicaciones

Mensaje por vBdC » 21 Nov 2003, 01:00

Falta llave de protección en el Servidor de aplicaciones

Categorías: Mensaje de error, Servidor de aplicaciones, Llave hardware

Palabras clave: Sentinel, Driver, Error

Enunciado:
Una vez instalado el Servidor de aplicaciones, al ejecutarse muestra un mensaje indicando que falta la llave de protección y se cierra.

Imagen

Desarrollo:
Hemos de comprobar que esté bien conectada la llave al puerto paralelo o USB según sea el caso. Si está bien conectada entonces el problema estará en que no se han instalado los drivers de Sentinel necesarios para que el servidor pueda leer la llave. Estos se encuentran en el cd rom de instalación del Servidor, o podemos descargarlos desde la página de descargas de nuestra web.

Artículos relacionados
¿Para qué programa es la llave hardware Sentinel que tengo?
Ejecutables de Velázquez Visual
Acerca del Servidor de Aplicaciones: información sobre el servidor y las llaves hardware
En Windows NT no funcionan las llaves Sentinel USB
Última edición por vBdC el 21 Nov 2003, 01:00, editado 1 vez en total.

Responder