Importación formato bc3

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
milano
vLeader
vLeader

Importación formato bc3

Mensaje por milano » 13 Abr 2019, 12:46

Buenos días,
Necesito importar unos presupuestos en formato bc3 en mi aplicación v6. Alguien dispone de información de la estructura del formato bc3 o algun proceso de ejemplo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Sebastià

Sarahhamilton
vRookie
vRookie

Re: Importación formato bc3

Mensaje por Sarahhamilton » 02 May 2019, 13:16

The Rieske iron-sulfur protein, one of the reactant subunits of the cytochrome bc 1 complex, is associated with electron exchange at the dimension of the internal layer of yeast mitochondria.

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 06 May 2019, 09:22

Hola,
Por mi experiencia, la complejidad del formato BC3 a la hora de importar depende mucho de quien lo genera y de las necesidades de quien importa, me explico:
Los distintos tipos de registro (conceptos, descomposición, coeficientes ...) no tienen por qué estar ordenados, es decir, no necesariamente encontrarás un concepto y a continuación su descomposición o escandallo, sino que estos puedes encontrarlos al final, en medio del fichero ... Esto que puede parecer trivial, a la hora de hacer la importación, cuenta y mucho. Lo mismo ocurre con la codificación que se utilice.

Mi consejo, si vas a importar "siempre del mismo emisor" por llamarlo de algún modo, es que cojas uno de sus bc3, el mismo presupuesto en papel, abras la documentación aquí http://www.fiebdc.es/fiebdc-32016/ hagas una buena cafetera, te armes de paciencia y al lío.

Por lo demás, a nivel técnico no tiene nada, es un fichero de texto delimitado y nada más.

Que la fuerza te acompañe.

milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano » 25 May 2019, 12:41

Muchas gracias Adelo
Un saludo.

Sebastià

Responder