Ayuda con una busqueda

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
faparedese
vAdviser
vAdviser

Ayuda con una busqueda

Mensaje por faparedese » 27 Nov 2017, 06:10

Amigos necesito de su ayuda resulta que le estoy haciendo una aplicación a mi señora, le realice un formulario de búsqueda al momento de ejecutar el programa al momento de ingresar nombre de ruta me indica clave no valida me gustaría si ustedes me pudieran ayudar por favor o que me ayuden el tipo de búsqueda que le podria agregar a la aplicación la idea es que mi señora cuando agregue un nombre ruta aparezca todo los datos posteriores de dicho ingreso quede atorado. de antemano muchas gracias por su ayuda. se despide de ustedes faparedese.

Nota: Adjunto con esta petición de ayuda la aplicación.
Adjuntos
RUTAS.rar
(292.7 KiB) Descargado 35 veces
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

ilderalo
vRookie
vRookie

Re: Ayuda con una busqueda

Mensaje por ilderalo » 28 Nov 2017, 16:59

Hola faparadese.

Posiblemente el problema que indicas eté generado porque el contenido incial del campo CODIGO de la tabla NOMBRERUTA, lo tienes establecido como "Ninguno". Creo que tendrías que modificarlo, y ponerlo bien como "Siguiente al último", o asignarle directamente un valor en el momento de pulsar el botón de aceptar, mediante un proceso.

Por otro lado, en el formulario de "Alta de Rutas Soserval", dado que el valor de los campos: "Nombre Ruta", "Ciudad" y "Nombre"; se obtienen de sus respectivas tablas maestras, en la pestaña Estilos, marcaría el chec de Solo Lectura, para evitar confusiones de los usuarios.

Un saludo.

faparedese
vAdviser
vAdviser

Mensaje por faparedese » 29 Nov 2017, 03:49

ilderalo amigo mio tenias muchas razón una vez modificado el contenido inicial a siguiente al ultimo pude ingresar nombre ruta, gracias por tu ayuda.

faparedese
vAdviser
vAdviser

Mensaje por faparedese » 30 Nov 2017, 05:29

Amigos míos ya solucione el problema de ingresos gracias al amigo ilderalo, pero todavía estoy atorado con la búsqueda si pueden echarme una ayuda con este tema por favor de antemano muchas gracias.

Responder