DATO POR CLIENTE EN FACTURA

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
rximelis
vAdviser
vAdviser
Contactar:

DATO POR CLIENTE EN FACTURA

Mensaje por rximelis » 26 Abr 2017, 18:34

Buenas a todos, tengo un problema que no consigo resolver,
tengo una tabla cliente y tiene un campo numero para poner el Retención, cada cliente tiene una diferente, hasta aquí no hay ningún problema, el problema viene cuando hago una factura,
tengo una tabla FACTURAS con una submaestra linea de facturas, lo que intento es que cuando creo una factura me aparezca que el cliente x tiene una retención de x, hasta ahí nungún problema ya que en la tabla de facturas esta enlazada con clientes, y al seleccionar el cliente me pone la retención que le corresponde.

El problema viene que cuando al cliente le cambio el tipo de retención se me cambia en la facturas anteriores no me guarda la facturada, eso es un problema ya que si el cliente le he emitido facturas por ejemplo con un 2% y luego en unos meses le cambio a 3% se me cambiaran en las guardadas.

he probado varias opciones pero no doy con el clavo siempre se me cambia el tipo de retención en la factura.

gracias. :roll: :roll:

process
vMate
vMate

Re: DATO POR CLIENTE EN FACTURA

Mensaje por process » 27 Abr 2017, 08:23

Hola,
debes crear también en las facturas un campo numérico de retención cuyo contenido inicial sea la retención del cliente.
De esta manera aunque cambies en la ficha del cliente la retención, en la factura no se cambiará.
Lo mismo debes de hacer con los % de los IVAS, sino el dia que nos cambien el IVA te va a pasar lo mismo.

Saludos.

Responder