Aplicacion multipuesto con usuario y contraseña

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

sostaco
vMate
vMate

Aplicacion multipuesto con usuario y contraseña

Mensaje por sostaco » 13 Dic 2016, 02:11

Intentare explicarme a ver si lo consigo.

Estoy intentando desarrollar una aplicacion que sea multiusuario. De manera que sea accesible mediante algun sistema de acceso tipo Teamviewer.

Tengo una tabla de usuarios, donde cada usuario tiene su clave y contraeña. Mi idea es que al iniciar la aplicacion el usuario introduzca su clave y su contraseña ( almacenadas en la tabla de usuarios ). Con un proceso, hacer una busqueda , y si el usuario y la contraseña son correctos, que tenga acceso a todo su contenido. Cada usuario tiene un codigo y luego filtro las listas ( donde estan todos los datos de todos lo usuarios) utilizando unicamente el codigo del usuario que ha accedido.

¿Cual seria el metodo mas eficaz para hacer esa seleccion? Tengo las dudas de que si uso una variable, que se modifica tras un acceso, esa variable se modifique cuando un segundo usuario entre en el sistema, lo que haria que el usuario 1, acceda a los datos del usuario 2....

¿Seria mas conveniente usar una variable en memoria? ¿ Alguien conoce algun otro metodo mas eficaz?
Gracias y un saludo.

Responder