Cambiar nombre a PDF

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Diego
vAdviser
vAdviser

Cambiar nombre a PDF

Mensaje por Diego » 02 Ago 2016, 08:09

Hola foro, os planteo mi problema:
Tengo un cliente que vende entradas online. Cuando el usuario final compra entradas desde la web se generan esas entradas en la base de datos. Luego mediante un proceso recurrente busco las entradas que están pendientes de enviar por email y las imprimo mediante el PDFCreator. El problema me surge porque a la hora de imprimir me genera un archivo pdf con el nombre identificativo del informe (EntradaPDF.pdf) y lo que hago es, en un proceso Fin de informe mediante un bucle, buscar ese fichero y cambiarle el nombre por el código de la entrada de manera que al final me quede 201600123.pdf. Luego adjunto y envío por email.
Esto, en ocasiones, me genera un error ya que hay veces que el PDFCreator se debe bloquear y por ejemplo, si imprimo la entrada 1, me genera el fichero EntradaPDF.pdf con esa entrada 1, pero al bloquear, me cambia el nombre del fichero a la entrada nº 2 que es de otro cliente y al final queda impresa la entrada 1 pero con el nombre 20160002.pdf, enviando al cliente 2 la entrada que debería ser del cliente 1.
¿Existe alguna manera de generar el fichero pdf directamente con un nombre que asignemos nosotros? Es decir, no tener que cambiar el nombre por proceso, sino generar directamente el pdf con el nombre 20160001.pdf y no con la descripción del informe, que es EntradaPDF.pdf.
Muchas gracias!
Un saludo

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Re: Cambiar nombre a PDF

Mensaje por Mgalvezh » 02 Ago 2016, 15:46

Hola, Busca por aqui: viewtopic.php?t=19372, y en todo el foro

Responder