Informe con totales

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
moliadicto
vRookie
vRookie

Informe con totales

Mensaje por moliadicto » 05 May 2016, 15:11

Buenos días o tardes: Una duda que tengo. Estoy haciendo una aplicación para llevar el control de los impuestos de las facturas. Tengo una rejilla donde sale un listado de las facturas con sus ivas y totales ( vamos un registros de facturas emitidas o recibidas), hasta ahí bien, funciona y voy consiguiendo mis objetivos, tengo otra busqueda de las facturas por clientes, y totaliza, también me gusta como queda, imprimo, veo los informes, etc., pero lo que no consigo es un informe final de resumen de los totales

Es decir Ejemplo de nforme:

Resumen de facturas emitidas desde hasta una fecha.
Total base imponible xxxxxxx
Total ivas xxxxxxx
Total facturas XXXXXX

Alguna idea para continuar con mi proyecto.

Gracias y un saludo.

moliadicto
vRookie
vRookie

Re: Informe con totales

Mensaje por moliadicto » 05 May 2016, 15:14

Se me olvidaba decir, que entre los intentos que he hecho, creo una tabla nueva con los campos de totales y por actualizaciones ver si funcionaba, pero no me funcional.

Torreff
vMate
vMate

Mensaje por Torreff » 09 May 2016, 21:56

Cuando he necesitado ese tipo de informe, siempre lo he hecho con una tabla auxiliar tal como dices que has intentado. La diferencia es que yo no lo hago mediante actualizaciones sino que con un proceso recorro las facturas y voy acumulando los totales buscados en los campos respectivos de esa tabla auxiliar.
Saludos
Carlos

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 May 2016, 16:44

Si estamos hablando de informes, se pueden crear en el mismo informe, los campos fórmula que los puedes condicionar para que acumulen lo que se quiera y luego imprimirlos.

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 May 2016, 16:45

Perdón, he dicho campos fórmula, pero son cálculos. Eso me pasa por leer la respuesta después de enviarla.

Responder