Página 1 de 1

Paso de datos de varios locales a oficina

Publicado: 24 Nov 2015, 10:28
por Diego
Buenos días foro. Os planteo el problema.
Vamos a instalar una aplicación de venta de TPV de hostelería en 8 locales diferentes. En cada local vamos a instalar un vServer. Lo que quiere el cliente es que cada local funcione autónomo pero al final del día se haga un volcado de los datos de cada local a un portatil en una oficina para que pueda consultar los datos en cualquier momento.
En su día habíamos desarrollado algo parecido para otro cliente pero con sólo dos locales y lo que hacíamos era mediante funciones remotas pasar los datos de madrugada con una tarea programada. El problema es que ese paso de datos tardaba entre 1 y 2 horas. Para dos locales no había demasiado problema porque teníamos margen de horas, pero para 8 locales creemos que no es el método más óptimo. Además en el otro cliente los productos eran los mismos, pero en este caso cada local va a tener sus propios productos diferentes de los demás.
¿Alguien me puede orientar acerca de cómo encarar este problema? ¿Existe otra solución más depurada para enviar datos desde varios locales a una central?
Muchas Gracias.