Botón de texto con audio

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
faparedese
vAdviser
vAdviser

Botón de texto con audio

Mensaje por faparedese » 18 Oct 2015, 09:42

Buenas como estan amigos Velneadores quisiera una vez mas acudir a su sapiencia de ustedes estoy creando una plataforma de despachos de vehículos de emergencias, quisiera saber si al botón de texto se le puede asignar un tono de audio al momento de presionar se activa el audio y al momento de presionar de nuevo se desactiva, de antemano muchas gracias por su respuesta.

Se despide de ustedes.

Fabián.
Adjuntos
Despacho.jpg
(234.05 KiB) No descargado aún
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

faparedese
vAdviser
vAdviser

Re: Botón de texto con audio

Mensaje por faparedese » 25 Nov 2015, 05:20

Amigos buenos días, tardes o noches según corresponda, yo se que las respuestas que se dan en este foro son voluntarias y no tienen ningún tipo de obligación de responder las preguntas que uno hace, pero llevo mas de un mes con esta duda y no e podido despejar mi duda, ruego a ustedes poder asesorarme pido con mucha humildad su ayuda de antemano muchas gracias y disculpen mi insistencia y mi ignorancia.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

manugc
vAdviser
vAdviser

Re: Botón de texto con audio

Mensaje por manugc » 25 Nov 2015, 18:50

Ya por aquí queda cada vez menos gente es normal.

Para que te funcione como quieres tendrás que usar un timer en el menú principal y usar una variable global como semáforo.
Dicha variable la modificas en esos botones, poniendo a 1 o 0 cada vez que se pulsa el botón.

El problema es que tienes la instrucción de reproducir sonido, pero se espera a que termine si no recuerdo mal. Entonces si el fichero es muy largo estarás bloqueando la aplicación.

Haz la prueba, quizás tengas que lanzarlo con una aplicación externa y usando comandos dos para poder cerrarla.

Responder