Velocidad de vMotor

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

JULING
vMate
vMate

Velocidad de vMotor

Mensaje por JULING » 07 Jun 2015, 16:50

Buenas tardes,
Me gustaria explicaros la situación que se me ha presentado para ver si alguien me puede ayudar.

En un cliente estaba instalado un vMotor sobre una máquina con la siguiente configuración:
Intel Core2 Duo E6750 2.66Ghz. 4GB RAM
Sistema Operativo: Server 2003 R2 Standard Edition Service Pack 2
A este equipo se accedia por Terminal server y a traves de la red local interna de la empresa
Ante el volumen de trabajo y datos se plantea la necesidad de cambiar la máquina para obtener una mayor velocidad en determinados procesos (informes de ventas que mueven miles de registros, etc)
La nueva máquina instalada tiene estas prestaciones:
HP Servidores Tower MODELO: PRLN ML350p G8; PROCESADOR Xeon Six-Core, 2,10 GHz, E5-2620v2; MEMORIA RAM Instalada : 32 GB; Discos Duros SAS, SATA, 3X300 GB; tarjetas de red Gigabit Ethernet;GRÁFICA:Integrada, Matrox, G200e. Sistema operativo: SERVER 2012 64 bits

Una vez instalado el vMotor en la nueva máquina, me doy cuenta que el rendimiento es el mismo, es decir, el informe que tardaba 3 minutos en mostrarse sigue tardando 3 minutos en mostrarse en una máquina cuyo rendimiento multiplica en muchisimo el de la anterior

Os agradeceria si alguien tiene idea del porque me lo indiqueis.
Imaginaros la decepción al ver que no se ha conseguido 'nada' y la inversión ha sido muy elevada
Gracias

Responder