Ayuda con el precio medio en vGestion (Urgente)

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
mcarrasco
vMate
vMate
Contactar:

Ayuda con el precio medio en vGestion (Urgente)

Mensaje por mcarrasco » 12 Jun 2014, 18:03

Necesito vuestra ayuda para poder entender el funcionamiento de el precio medio en la plantilla de vGestion, tengo 59 artículos a un precio medio de 0,1349 y se hace inventario para decirle al programa que solo tengo 1 articulo y que su precio, ahora es de 3,2040 y me coloca un precio medio de 1506,4299, cuando se hace el inventario valorado, el cliente flipa y yo no encuentro de donde sale esta barbaridad, adjunto imagen.
Adjuntos
ARTICULO.png
(88.84 KiB) No descargado aún

carango
vAdviser
vAdviser

Re: Ayuda con el precio medio en vGestion (Urgente)

Mensaje por carango » 12 Jun 2014, 23:39

MCARRASCO

CORDIAL SALUDO

LA VERDAD NO SE COMO FUNCIONA ESE COSTEO EN VGESTION QUE CREO ES CON UN DEMONIO, YO LO MANEJO EN LINEAS DE MOVIMIENTO CON HERMANOS.

LO QUE SE SE, ES DECIR LO QUE YO HUBIESE HECHO EN TU CASO ES DARLE SALIDA A TODAS LAS 59 QUE TRAIAS AL COSTO MEDIO QUE TRAIA PARA QUE QUEDARA EXISTENCIA CERO Y COSTO CERO, Y DESPUES DARLE ENTRADA A 1 AL NUEVO COSTO QUE ESA UNA TRAE.

SALUDOS
Carlos Alberto Osorio Arango.

mcarrasco
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por mcarrasco » 13 Jun 2014, 11:07

Si, el demonio esta para actualizar existencias y la formula del calculo de precio medio esta justamente en el contenido inicial de dicho campo que es el causante del calculo pero que yo no se verlo, inserto el calculo a ver si alguien ve mas que yo:

fDecidirDato( ( ( !%ES-CM% ) & ( !%ES-INV% ) & ( !%ES-REGUL% ) ) | ( !%PRECIO-NETO% ), %ANT-ART.PRECIO-MED%,
fDecidirDato( !( %ANT-ART.EXS% > 0 ), %PRECIO-NETO%,
fRedondear( ( %ANT-ART.VAL-INV% + %IMP% ) / ( %EXS% | 1 ), 4 ) ) )

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 06 Jul 2014, 17:04

Si ejecutas la función de recálculo de existencias, que re-calcula tanto las existencias como los precios medios, que resultado obtienes?

Ten en cuenta que el sistema recalcula desde la fecha hora del nuevo movimiento, so lo intercalas, es bueneo que el recálculo ha haga desde una fecha anterior.

Saludos
I love Velneo

Responder