Alternativa al vNotify

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

motos
vCool
vCool
Contactar:

Re: Alternativa al vNotify

Mensaje por motos » 10 Jun 2014, 22:38

Comprobado, si (por ejemplo) desde línea de comandos escribes: vrunners nombre.vam el error aparece directamente.

Si tienes asociados los .vam con el ejecutor (asociación de archivo de Windows) y le das doble click directamente entonces funciona.... (raro pero verdadero)

El tema es: si distribuyo un programa que abro con un bat que ejecuta un comando como la primera línea, el problema es que tengo que cambiar todo el lanzamiento del programa, accesos directos y por spuesto, escribir en el registro para asociar los .vam con un vrunners.exe.

He probado a definir de varias formas (en velneo) la dll, y el problema lo veo al modificar la user32.dll y poner la declaración en cualquier forma distinta a DWORD, en el momento que se cambia ya no funciona nada.

Si alguien tiene otra solución, se agradece.

Slds!!!

motos
vCool
vCool
Contactar:

Re: Alternativa al vNotify

Mensaje por motos » 12 Jun 2014, 12:57

No he sido capaz de encontrar ninguna otra solución al problema, he tratado de cambiar las declaraciones del tipo de variable entre las 2 dll (user32 y vnotify) pero no hay forma.

En la User32.dll el retorno es un valor DWORD, pero la he cotejado con la user32.dll que usamos en otras apps y este retorno es distinto, es trata de un entero.

He hecho cambios varios y al cambiar el DWORD por cualquier otro, el problema desaparece pero el programa no funciona, por lo que creo que va a ser imposible hacer nada más al respecto.

Si no necesitas hacer nada "espectacular" para mostrar un mensaje, recomiendo usar el messagebox.exe, programa freeware que puedes lanzar como aplicación desde un proceso y pasarle los parámetros que necesites así como la ventana generada que se cierre sola al cabo de X segundos... etc, creo que la funcionalidad debe de privar sobre el diseño, pero sobre gustos... los colores.

Bueno, si alguien tiene otra solución, se estudia y por supuesto, se agradece.

Slds a tod@s.

Responder