Reportes Personalizables como en V7 pero para V6

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
ofsantana
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Reportes Personalizables como en V7 pero para V6

Mensaje por ofsantana » 06 Jun 2014, 15:16

Buenas a todos.
He logrado hacer una integración completa bastante interesante del vReports a los programas hechos en Velneo 6.x, de manera que en ejecución tendríamos algo muy similar a lo que se ofrece con vReports en V7.
Es decir que puedes crear tu base de datos de reportes y luego en tiempo de ejecución en las tablas en donde se hagan las consultas, ejecutar estos reportes, seleccionando de una lista el que deseas, y luego escogiendo qué deseas hacer si Previsualizar, imprimir, Exportar a PDF, Exportar a Excel o Diseñar (EN EJECUCIÓN ) El reporte.

Lo he puesto en marcha en aplicación C/S, con bastante manejo de información y funciona muy bien.

Quienes estén interesados, con mucho gusto estoy a su disposición, por este foro, o por mi correo o por mensaje privado.

Saludos.
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net

ofsantana
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Re: Reportes Personalizables como en V7 pero para V6

Mensaje por ofsantana » 07 Jun 2014, 18:04

Hago una aclaratoria.
Lo que estoy ofreciendo es una integración del vReports en tu aplicación V6, de manera que el resultado final sea similar a Velneo V7, en donde en una tabla guardas los tipos de reportes y luego de manera dinámica en ejecución puedes escoger de una lista para luego seleccionar la salida.

Ahora bien, esto no quiere decir que yo les voy a proporcionar el programa vReports que vende Bitcodesoft, si les interesa, le compran a él su programa y luego yo les hago la integración, ya que de lo que él entrega al resultado que yo les comento hay que dedicar varias horas de programación y trabajarle al mapa.

Saludos.
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net

Responder