Necesito ayuda URGENTE control de caja en vTPV

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 08 Mar 2014, 20:00

Hola a tod@s.

Estoy trabajando con la plantilla vTPV y necesito ayuda urgente, en el tema del control de caja como lo habéis solucionado, para la apertura de la caja con el dinero de inicio del día, el control de las ventas de tickets al contado, tarjeta, vales, o pagos varios contado + tarjeta, o contado + vales, o viceversa y para el cierre del día.

Si no os importa si me lo podéis explicar es para poder terminar la tpv.

Muchas gracias de antemano.

José Luis.

jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 09 May 2014, 16:59

Hola a tod@s

He creado una tabla maestra CAJA con una tablas submaestra LCAJA, pero no logro que me salga el cierre y el control de caja, me podéis echar una mano sobre el tema.

Muchas gracias de antemano.

José Luis.

MESIgoal
vRookie
vRookie

Re: Necesito ayuda URGENTE control de caja en vTPV

Mensaje por MESIgoal » 28 Nov 2019, 22:03

Si usted está interesado sólo en la opción de trabajo en el hogar, creo que usted debe probar este lugar https://topbrokers.es/brokers-forex-ecn , ya que aquí siempre resulta para aumentar las ganancias, estoy seguro de que usted también tendrá éxito

Tambi
vRookie
vRookie

Mensaje por Tambi » 29 Nov 2019, 14:59

Si quieres empezar a aumentar las ganancias normalmente, a continuación, tratar de hacer algo diferente, por ejemplo, en Internet muchas opciones, cómo hacerlo, por ejemplo, aquí https://topbrokers.es/graficos-forex/xa ... io-en-vivo se puede encontrar una gran cantidad de información al respecto

ChadTellier
vRookie
vRookie

Mensaje por ChadTellier » 28 Feb 2020, 19:20

Muchos de nosotros no estamos tan bien preparados como nos gustaría. Quizás es por eso que muchos simplemente se asustan cuando escuchan la frase prestamos urgente en linea, "historial de crédito", etc. En realidad, no hay nada complicado en los préstamos. Y el conocimiento básico que lo ayudará a navegar al enviar una solicitud se puede obtener en 4 minutos.

Responder