Ayuda URGENTE con el Recargo de Equivalencia.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
jrmm
vMate
vMate

Ayuda URGENTE con el Recargo de Equivalencia.

Mensaje por jrmm » 26 Feb 2014, 16:59

Hola amig@s.

Necesito ayuda estoy trabajando con la plantilla de vTPV y no logro hacer que me funcione el R.E., si alguno lo ha podido solucionar me puede echar una mano es que estoy un poco perdido, he puesto en el ARTIC-GE-DAT un check box que cuando dé de alta un artículo seleccionar el si la empresa está sujeta al R.E. se haga en las ventas y en las compras.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Recargo Equivalencia.jpg
(122.55 KiB) No descargado aún

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: Ayuda URGENTE con el Recargo de Equivalencia.

Mensaje por Gillem » 01 Mar 2014, 20:06

creo que partes de un error de diseño, si el cliente tiene recargo de equivalencia, debe ser en los movimientos del tvp donde reflejar que están sometidos a dicho impuesto, nada que ver en la ficha del artículo. Analizando el artículo tiene los mismos valores independientemente de las del cliente, en cambio si que el documento ticket debe tener encuenta el RE.

Dale una vuelta mas al diseño.

saludos
I love Velneo

jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 02 Mar 2014, 16:23

Hola Gillem

La empresa está sujeta al R.E., en las compras y en las ventas tiene que salirle a parte del IVA el R.E., estoy dándole vueltas a la cabeza y no lo veo, si no te importa tu como lo solucionarías, para que a la hora de hacer un ticket o un albarán o una factura saliera también con el R.E.

Muchas gracias de antemano.
José Luis.

Torreff
vMate
vMate

Mensaje por Torreff » 03 Mar 2014, 19:46

Hola José Luis.
Yo creo que deberías de marcar la ficha de la empresa/cliente con un check que nos diga que está afectado por el RE. Cuando hagas albaranes, facturas...., si el cliente de ese documento está marcado como que tiene RE lo calculas, y, si no, no lo calculas.
No creo que sea buena idea poner el RE en la ficha de los productos.
Por otra parte, en la configuración, deberás poner el valor de % de recargo.
Saludos
Carlos

jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 04 Mar 2014, 12:36

Hola amig@s.

Muchas gracias por vuestra ayuda, revisando las tablas de entidades vi que ponían dos boleano tiene recargo de equivalencia venta y otro en compra, al igual que con la retención del IRPF, pero que no me aparecían en ningún formulario, los puse con un check box en el formulario de entidades y ahora me salen en los documentos el recargo de equivalencia.

Salu2.

José Luis.

Responder