Agrupamientos informes

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
gutiuno
vRookie
vRookie

Agrupamientos informes

Mensaje por gutiuno » 19 Feb 2014, 13:01

¿Sabe alguien si existe un limite para el numero de agrupamientos que se pueden crear?
He creado un informe con 90 agrupamientos y averiguado que a partir del 46 me está fallando y no veo el por que.

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Re: Agrupamientos informes

Mensaje por Paco » 25 Feb 2014, 17:36

No tengo ni idea, nunca he necesitado más de 4 o 5. Para que coño necesitas tantos agrupamientos ?

milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano » 25 Feb 2014, 18:50

Paco escribió:... Para que coño necesitas tantos agrupamientos ?
:lol: :lol: :lol:

Lo siento pero no me he podido aguantar. El día estaba terminando bastante gris, pero con la respuesta no he podido aguantar la carcajada...
Un saludo.

Sebastià

gutiuno
vRookie
vRookie

Mensaje por gutiuno » 28 Feb 2014, 10:12

Veo que esto quedará en el limbo , como otras tantas cosas cuando llevas velneo a temas un tanto complejos ...
Optaré por otra solución no optima ya que usaba los agrupamientos para ocultar o mostrar en función de variables y así no tener espacios en blanco excesivos en un informe de cierta complejidad y longitud.
No he podido ponerme a fondo con la V7 pero espero que haya mejoras en este sentido.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 01 Mar 2014, 20:08

gutiuno, si el informes es tan complete te aconsejo basarte en una tabla Dummy, en esta puedes establecer todas las condiciones para cada una de las líneas de impresión y dejar preparado el informe tal como desees sin tener que llevar al objeto informe resoluciones tan complejas como "n" agrupaciones.

Saludos
I love Velneo

Responder