Formatos Sepa 19.14, 19.44 y 34.14

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

mcventur
vRookie
vRookie

Re: Formatos Sepa 19.14, 19.44 y 34.14

Mensaje por mcventur » 06 Oct 2014, 18:56

jvila, veo bastantes diferencias con la plantilla de vconta entre tus tablas y la plantilla. Por ejemplo, el campo BD-CENTR de la tabla de remesas no aparece, o al menos no en la versión de vconta que yo tengo.Tampoco el campo CIF, aunque entiendo que eso se podría extraer de la entidad correspondiente a la cuenta auxiliar, que sí aparece.

Tienes una plantilla más actualizada, o son adaptaciones que le has hecho en los últimos tiempos, o precisamente para este cometido?

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.

mcventur
vRookie
vRookie

Mensaje por mcventur » 06 Oct 2014, 18:56

jvila, veo bastantes diferencias con la plantilla de vconta entre tus tablas y la plantilla. Por ejemplo, el campo BD-CENTR de la tabla de remesas no aparece, o al menos no en la versión de vconta que yo tengo.Tampoco el campo CIF, aunque entiendo que eso se podría extraer de la entidad correspondiente a la cuenta auxiliar, que sí aparece.

Tienes una plantilla más actualizada, o son adaptaciones que le has hecho en los últimos tiempos, o precisamente para este cometido?

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.

jvila
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por jvila » 07 Oct 2014, 17:42

Hola:

Son adaptaciones posteriores mías. El campo BD-CENTR es para saber el centro de la empresa (una empresa puede tener varios centros y cada uno de ellos es independiente.)

Un saludo
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com

mcventur
vRookie
vRookie

Mensaje por mcventur » 29 Oct 2014, 14:46

Gracias por la aclaración jvila. Eso me parecía.
Si me lo permites, te voy a preguntar acerca de algunos campos para ver si soy capaz de establecer la correspondencia con la plantilla que tenemos nosotros:
- En la tabla de remesas de cobro: %BD-CENTRO.NOMBRE%, a qué equivale? Dirección completa de la empresa usuario de la aplicación? Si es así, qué partes de la dirección debe contener?
- En la tabla de Vencimientos de Cobro, a qué equivalen los siguientes campos/enlaces:
1 - %BD-ALREL.FCH-FIRMA-MANDATO%
2 - %BD-ALUM%

Creo que sabiendo esto podré adaptar el proceso. Te agradezco mucho tu ayuda y tu aportación.

Un saludo.

Responder