ERROR: El programa se cierra tras imprimir Informe

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
sostaco
vMate
vMate

ERROR: El programa se cierra tras imprimir Informe

Mensaje por sostaco » 19 Dic 2013, 11:33

Me ocurre lo siguiente:

Tras imprimir un informe ( un ticket de caja ), me salta un aviso de cierre de vrunner.exe, se cierra la aplicacion, seguido de un "La instruccion en 0x0xxxxxxxx hace referencia a la memoria en "0xxxxxxxxxx". La memoria no se puede "read".

Esto me pasa en un ordenador con xp, he probado la aplicacion en dos ordenadores con win 7 y no me salta ese error.

¿¿Alguien sabe a que puede ser debido?? La impresora es una impresora de tickets recien instalada.

De hecho, este error me ha saltado un par de veces tambien al intenter asignar impresoras, cuando desconecto y conecto de nuevo.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: ERROR: El programa se cierra tras imprimir Informe

Mensaje por Gillem » 26 Dic 2013, 11:55

No parece un problema del sistema operativo, revisa bien el proceso de inicio hasta el final o retorno de impresión, ten en cuenta que esté donde este de un proceso la orden de impresión esta siempre se realiza al final del mismo, si no tienes un retorno claro del proceso puedes dejar la impresión en un bucle que te haga saltar la memoria del equipo y derrarse como te está pasando.

Saludos
I love Velneo

sostaco
vMate
vMate

Mensaje por sostaco » 30 Dic 2013, 11:05

Gillem escribió:No parece un problema del sistema operativo, revisa bien el proceso de inicio hasta el final o retorno de impresión, ten en cuenta que esté donde este de un proceso la orden de impresión esta siempre se realiza al final del mismo, si no tienes un retorno claro del proceso puedes dejar la impresión en un bucle que te haga saltar la memoria del equipo y derrarse como te está pasando.

Saludos
El proceso es el siguiente:

- Cargar Lista ( movimientos , ticket, Codigo de Ticket )
- Imprimir Informe ( Ticket )

Vamos, no es nada para tirarse de los pelos. El proceso es un proceso posterior a aceptar. No se si intentar crear con una cesta el proceso para ejecutarlo como anterior y ver si el programa rompe tambien.

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 30 Dic 2013, 12:42

Hola, comprueba que tienes definidos todos los tipos de letra en el informe.

Un saludo.

Responder