copiar arte de un fichero

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
cristino
vMate
vMate

copiar arte de un fichero

Mensaje por cristino » 24 Nov 2013, 23:38

Quiero copiar parte de un fichero, seleccionando las fechas y colocar en una variable el nombre del fichero entre las fechas seleccionadas, (Ejem caja 1-Enero 31 diciembre-2013), y luego borrar los registros de la base principal.
lo intento pero no sale, alguien puede darme ideas,
Gracias

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: copiar arte de un fichero

Mensaje por Gillem » 30 Nov 2013, 18:42

Puedes extenderte un poco mas, estás traspasando entre una tabla de v6 a un fichero ascii externo o quieres generar una impresión o exactamente cual es el objetivo??

Saludos
I love Velneo

cristino
vMate
vMate

Mensaje por cristino » 01 Dic 2013, 17:12

es en v6.
Lo que quiero es crear un fichero v6 que contenga los datos entre fechas determinadas y poder consultarlo posteriormente.
En resumen cerrar un ejercicio de la base de datos quitando un año y guardarlo para consulta si es necesario.

Gracias anticipadas

Torreff
vMate
vMate

Mensaje por Torreff » 04 Dic 2013, 23:55

Hace algún tiempo hicimos algo parecido para un cliente.
Creamos una empresa nueva en el servidor donde dejamos todos los registros que solo iban a servir para consulta.
A continuación borramos, en la empresa activa, los registros que habíamos dejado en la anterior. Con lo cual en la empresa de trabajo teníamos la información de las fechas seleccionadas y en la otra empresa la información antigua que solo iba a servir para consultas.
Esto lo repetíamos cada año al finalizar diciembre.
Saludos

cristino
vMate
vMate

Mensaje por cristino » 11 Dic 2013, 01:49

Ok esto es lo que estoy buscando, como puedo conseguir la fuente, o dame alguna idea para intentar desarrollarla.

Torreff
vMate
vMate

Mensaje por Torreff » 14 Dic 2013, 13:56

Copiábamos todos los ficheros de la aplicación en una carpeta nueva.
A continuación, desde el servidor, dábamos de alta la aplicación que se encontraba en la carpeta nueva.
En este momento las dos aplicaciones tienen los mismo datos.
A continuación, ejecutamos en cada aplicación un proceso de borrado de los datos que no necesitamos en ella. Al programar estos procesos tienes que tener especial cuidado en el orden en que borras los registros de las tablas (debido a las actualizaciones, punteros etc.).
No puedo adjuntarte un mapa pues ya no trabajo en la empresa donde lo desarrollé y no tengo acceso a él.
Saludos

cristino
vMate
vMate

Mensaje por cristino » 15 Dic 2013, 00:20

Gracias.
Es una forma muy manual de desarrollar la aplicación, es lo que había pensado hacer, de no saber como hacerlo desde el programa.

de momento lo hare asi, pero seguiré intentando hacerlo desde el programa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Responder