Modif. ficha desde otro form que no sea el de modif.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
sostaco
vMate
vMate

Modif. ficha desde otro form que no sea el de modif.

Mensaje por sostaco » 27 Jul 2013, 16:17

Tengo un formulario de alta, donde es posible modificar un campo "afiliado".

Para ello, cuando se finaliza el alta, mediante un proceso posterior, pido un formulario donde se pregunta si es afiliado, y si se contesta que si, se abre otro formulario donde se puede insertar el numero de afiliado.

El problema es que aunque este proceso funcione correctamente, aunque incluyo el campo de socio correctamente, en la ficha final no aparece ese cambio.

¿¿Alguien sabria donde podria estar el error??

Gracias

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: Modif. ficha desde otro form que no sea el de modif.

Mensaje por Gillem » 27 Jul 2013, 18:50

En el proceso post que lanza el formulario de afilización, copia el campo de socio en una variable en memoria por ejemplo que es la que pasarás al campo del registro de afiliación.
El problema está en que al dar de alta la afilización con un post, no dispones (a no ser con la variable) del valor del campo socio.

Saludos
I love Velneo

sostaco
vMate
vMate

Mensaje por sostaco » 28 Jul 2013, 10:25

Gillem escribió:En el proceso post que lanza el formulario de afilización, copia el campo de socio en una variable en memoria por ejemplo que es la que pasarás al campo del registro de afiliación.
El problema está en que al dar de alta la afilización con un post, no dispones (a no ser con la variable) del valor del campo socio.

Saludos

Correcto el campo de cliente esta en el otro formulario,, en el de afiliacion.

El proceso es el siguiente.

- Pedir formulario -> TPV-SET-COSIO, socio
if socio
pedir formulario -> tpv-socio.

Luego en el formulario tpv-socio, tengo los campos de numero y nombre de cliente. Pero aunque los modifique ahi, no me los modifica en la ficha de la venta.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 29 Jul 2013, 17:26

Ahora comentas esto y en el mensaje anterior dices que llegas al formulario por un post, no me queda muy claro tu proceso, de todas formas, del primer formulario al segundo deberías ir por un ejecutar proceso de esta ficha, de esta forma al finalizar el segundo formulario, recuperarías los valores en el primero ya que no lo has cerrado.

Saludos
I love Velneo

sostaco
vMate
vMate

Mensaje por sostaco » 30 Jul 2013, 01:39

Gillem escribió:Ahora comentas esto y en el mensaje anterior dices que llegas al formulario por un post, no me queda muy claro tu proceso, de todas formas, del primer formulario al segundo deberías ir por un ejecutar proceso de esta ficha, de esta forma al finalizar el segundo formulario, recuperarías los valores en el primero ya que no lo has cerrado.

Saludos
Ok entonces desde Aceptar + proceso posterior no funcionaria?? He de entender que no, pues al ser un proceso posterior, se da por cerrada la ficha de modificacion.

¿Hay alguna manera de cerrar el formulario desde proceso?

Responder