Unámonos para denunciar a Velneo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
jinfo
vMate
vMate

Unámonos para denunciar a Velneo

Mensaje por jinfo » 20 Jul 2013, 18:21

Hola, sigo opinando que no podemos consentir que Velneo nos retire un servicio que estaba ahí cuando compramos las licencias de vServer.

Debemos exigir que, o vuelvan a poner el acceso a 6x para comprar, ampliar o reactivar, o bien cambien la forma en la que se activa un vserver.

Una compra, o una ampliación se pueden "demorar", una reactivación no. Debe existir alguna ley que obligue a que se mantenga un sistema online para reactivar algo que es de mi propiedad, sobre todo porque, insisto, cuando yo compre los vservers, esa opción estaba, por lo que estaba incluida en el precio que pagué por ella.

Debemos unirnos, sobre todo para que lo que no son de España, puedan también denunciar esta situación ante los Juzgados Españoles.

Es como si Microsoft, a la cual cada vez más se parece Velneo, decidiera no activar los Windows XP a través de internet o hacerlo con una suscripción.

De no solucionarse esta situación, al menos por mi parte, pocas pocas pocas licencias de vServer voy a comprar, habrá que tomar alternativas.

¿Os animais y estudiamos la denuncia?

Saludos

Ignacio

mconde
Velneo
Contactar:

Re: Unámonos para denunciar a Velneo

Mensaje por mconde » 22 Jul 2013, 10:38

Buenos días, Ignacio.

Hace unos días mi compañero Alfonso Gutiérrez ya comentó en este post viewtopic.php?f=6&t=25695 que continúa vigente la posibilidad de solicitar cualquier reactivación y/o ampliación de vuestros servidores y los motivos por los que hemos tenido que tomar esta decisión.

Por lo tanto, las posibilidades de gestionar tus licencias siguen intactas cambiando únicamente el procedimiento por las razones ya comentadas en el anterior post.

Tal y como hicimos con el caso de Dintedra, no tenemos inconveniente en comentarlo contigo a título personal. Envíame un email a mconde@velneo.com y te llamaré para comentarlo con detalle.

Un saludo y gracias por aportar tu punto de vista.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Mario Conde
http://www.vconsultor.com
Velneo

Jovetri
vRookie
vRookie

Mensaje por Jovetri » 13 Ago 2013, 06:39

cambio de sitio.
Última edición por Jovetri el 13 Ago 2013, 12:37, editado 1 vez en total.

mconde
Velneo
Contactar:

Mensaje por mconde » 13 Ago 2013, 12:16

Buenos días, Jorge.

Te responderé a tus respuestas, aunque creo que mejor sería ponerlo en otro hilo como consulta comercial.

a- Correcto, Envía un email a soprte y te reenviarán el nuevo código de reactivación.
b- Tal y como indica en las tarifas, 110,00€ menos el 40% de descuenta para Latinoamérica.
c- No. Desde hace ya bastante tiempo tal y como podrás encontrar en el foro.

Un saludo.
Mario Conde
Velneo

gutiuno
vRookie
vRookie

Mensaje por gutiuno » 14 Ago 2013, 11:50

[quote="mconde"]Buenos días, Jorge.

Te responderé a tus respuestas, aunque creo que mejor sería ponerlo en otro hilo como consulta comercial.

a- Correcto, Envía un email a soprte y te reenviarán el nuevo código de reactivación.
b- Tal y como indica en las tarifas, 110,00€ menos el 40% de descuenta para Latinoamérica.
c- No. Desde hace ya bastante tiempo tal y como podrás encontrar en el foro.

Un saludo.[/quote]

Es la primera noticia que tengo de que no hay vServers de prueba... :shock: :shock: :shock:

Supongo que para estas descargas también había un servidor únicamente dedicado y tal y tal.... :lol:

mconde
Velneo
Contactar:

Mensaje por mconde » 14 Ago 2013, 12:19

Buenos días.

Los servidores de DEMO de 6x están disponibles en la sección de Velneo Directo "Mis Licencias de 6x" si eres suscriptor.

Un saludo.
Mario Conde
Velneo

Responder