Velneo 6x hasta que nos orillen a comprar suscripcion.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

alfonsogu
Velneo
Contactar:

Re: Velneo 6x hasta que nos orillen a comprar suscripcion.

Mensaje por alfonsogu » 17 Jul 2013, 14:51

Hola J. Miguel

Muchas gracias por tus aportaciones.

Todos los desarrollos de la tienda están realizados en Velneo a medida y como puedes observar muy unidos a todo lo referente al Cloud. Esa es la razón de la separación. No es una tienda estándar configurable, es un gran desarrollo a medida que lleva muchas cosas por debajo, pagos, cobros, cloud.. t todo en Velneo. Hace tiempo que decidimos separar los servicios a suscriptores y no suscriptores. Lo mismo que los vserver cloud de pago están separados de los vserver cloud de N1.

Sobre costes ten en cuenta que lo estudiaremos y si es como dices, pondremos un máquina y pagaremos su mantenimiento. Hoy día la gran mayoría de los clientes que compran vServer son suscriptores, para el resto nos compensa más hacerlo manual ya que además muchos lo hacen así hoy día. En Velneo V7 el 100% de las compras de vServer son de suscriptores. En Velneo 6x existen una serie de casos que compran vServer y no son suscriptores (muy pocos la verdad).

Como bien dices si por costes no llega a interesar montaremos el servicio seguro.

Gracias y un saludo.

jinfo
vMate
vMate

Mensaje por jinfo » 18 Jul 2013, 12:23

Estoy de acuerdo en que esto no es serio.

Sobre todo el poder reactivar un servidor, debe poder hacerse en cualquier momento, a cualquier hora y de forma inmediata.

Cuando compramos estas licencias teníamos ese servicio, fuéramos o no suscriptores, por lo que el servicio debe continuar al menos para los vservers comprados hasta la fecha.

Me parece correcta la postura de Velneo en exigirnos un "Impuesto Revolucionario", ellos son la empresa y deciden sus campañas, pero insisto, cuando decidí comprar lo que ahora tengo, ese servicio existía y así debería seguir.

Ya empezaron con quitar de "mi cuenta" los accesos a las plantillas, porque como ya no soy suscriptor ya no puedo, pero PERDONEN, esos productos son míos y comprados por mi, avísenme con tiempo, por lo menos, para descargar todo lo MIO.

Cuando tenga que reactivar un servidor a horas o días no muy normales, ¿Qué hago?, ... ah si, pagar el impuesto.

Creo que debemos EXIGIR que, al menos lo productos comprados por nosotros hasta la fecha, sigan con las mismas características, porque de haberlo sabido antes que esto iba a ocurrir y que perderíamos esos derechos "adquiridos" a lo mejor no hubiésemos comprado.

Y como suelen decir ellos,..... Esto es una opinión mía no vinculable a NADIE más.

Saludos a todos.

Ignacio

jhacega
vCool
vCool

Mensaje por jhacega » 18 Jul 2013, 13:12

Buen Día a Todos

Partiendo del hecho que es clara la postura de velneo, creo que es conveniente y cortez, dar respuesta a los siguientes interrogantes:

1. Hay personal disponible para todas las zonas horarias existente? y 7x24?
2. Que sucede si necesito reactivar un vServer en horario fuera de oficina?

El ultimo punto creo es el de mayor tensión para todos, porque la mayoría de cambios en hardware y demás se realizan en horarios no laborales, para no afectar la operación de nuestros clientes. Quizás la solicitud de ampliación si da espacio a la espera de un día de tramite, pero una re-activación no.

A la espera de lograr tener una pronta respuesta

Saludos,
John H.

gutiuno
vRookie
vRookie

Mensaje por gutiuno » 19 Jul 2013, 10:44

Buenas.

Yo las decisiones empresariales las entiendo , pero me preocupa una cosa,
¿Es tan importante el volumen de ingresos de los suscriptores respecto al de venta de licencias vmotor?
Si queréis que os diga la verdad a mi me huele más, a que es una manera de dar un empujón a la V7, para que haya más desarrollos y que sirvamos de beta-tester , que a otra cosa.
Lo cual comprendo, pero choca con la política de inversiones que me es posible realizar , dada la situación económica. Es decir a mi también me gustaría poder hacer cambiar a mis clientes su programa a la V7 y que la pagaran , pero el momento no es el adecuado.

mconde
Velneo
Contactar:

Mensaje por mconde » 22 Jul 2013, 10:47

Buenos días a todos.

Tal y como ya comentó mi compañero Alfonso Gutiérrez en este mismo hilo, las razones son puramente técnicas y pensando siempre en nuestros suscriptores.

Se está trabajando en una nueva sección para los suscriptores que únicamente desarrollan en 6x para mantener sus servicios actuales e incluso aumentar servicios relacionados con las Plantilla Empresariales, etc. Cabe recordar que muchos de vosotros ya realizábais este tipo de acciones vía email.

Es única y exclusivamente mejorar los servicios a los suscriptores de 6x en una nueva sección, nada que ver con V7 ya que son dos plataformas separadas y en Velneo cohabitan suscriptores solo de 6x, solo de V7 o de ambas plataformas.

Si necesitáis que nos pongamos en contacto con vosotros para tratar alguna casuística en aprticular, tal y como ya hemos realizado con alguno de vosotros, podéis enviar un email a velneo@velneo.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Opinión personal no vinculante a Velneo
Mario Conde
http://www.vconsultor.com
Velneo

RToz
vMate
vMate

Mensaje por RToz » 09 Sep 2013, 15:15

qué mal la verdad... El tema de las reactivaciones siempre ha sido bastante básico, pero ahora? Y si mi servidor en producción peta en mitad de la noche? y si es un puente festivo en España pero mi web la visita personas de todo el mundo? Qué solución hay para estar "tranquilos" de que no se va a haber problemas en esas horas en las que no hay "nadie" a los mandos? Cambiar el tipo de licencia tal vez?

alfonsogu
Velneo
Contactar:

Mensaje por alfonsogu » 12 Sep 2013, 11:03

Hola Raul,

Me gustaría aclarar varias cosas de las reactivaciones.

1.-Los vserver tienen por defecto varias activaciones, además si tienes alguno crítico nos lo puedes indicar para reservarte varias activaciones. Sólo necesitas solicitar activación cuando ya lo has realizado varias veces. Si tienes un servidor que ya has reactivado varias veces solicita una de reserva por si acaso de pasa algo, con esas cosas no hay problema.

2.-Es correcto que además tenemos la activación por internet con la cual no tendrías ningún tipo de problema con reactivaciones.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Responder