Pues eso pongo un objeto formula en el informe , le pongo altura variable(probé sin esto también) alineamiento vertical justificado horizontal multilínea y no me lo justifica , lo alinea a la izquierda.
A ver si alguien me puede dar una pista ...
Otra cosa que supongo que no tiene mucha solución es que no puedo meter texto en negrita en medio de la fórmula en un informe, osea parte en negrita y parte normal , evidentemente para poder justificarlo todo junto luego.
Gracias de antemano
No logro que me justifique bien.
Moderador: vCoaches
Re: No logro que me justifique bien.
¿No hay ninguna respuesta positiva o negativa?
Hola.
Lo de la negrita, efectivamente, no es posible.
Pero lo otro... supongo que habrá puesto Alineamiento horizontal: justificado y Vertical: multilínea... y a mí me funciona correctamente, lo justifica bien.
Saludos,
Fran Varona
Lo de la negrita, efectivamente, no es posible.
Pero lo otro... supongo que habrá puesto Alineamiento horizontal: justificado y Vertical: multilínea... y a mí me funciona correctamente, lo justifica bien.
Saludos,
Fran Varona
Pues no se por que tengo puesto justificado y multilinea y he probado altura variable y no variable y nada.
Le he puesto una Fuente Arial 9, es un campo formula con texto fijo y campos concatenados, voy probar a concatenar los campos que son numéricos transformándolos por si acaso y ya comentaré
Le he puesto una Fuente Arial 9, es un campo formula con texto fijo y campos concatenados, voy probar a concatenar los campos que son numéricos transformándolos por si acaso y ya comentaré