Envio de email con Blat desde cuenta de yahoo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
MANS
vRookie
vRookie

Envio de email con Blat desde cuenta de yahoo

Mensaje por MANS » 28 Abr 2013, 17:45

Buenas tardes, un cliente necesita enviar desde la aplicación un email desde su cuenta personal que es de yahoo, yo tengo la solución hecha usando blat y funciona bien cuando se trata de un dominio privado pero con esta cuenta de yahoo no funciona.

Sabéis que necesitaría configurar especificamente en este caso o el por qué no funciona???

Os indico que este es el siguiente texto que le paso como parámetro a blat y que funciona con dominios privados:

- -subject "Asunto del email" -to "email@destino.com" -mailfrom "email@origen.com" -body "<HTML><BODY>" -html -server "smtp.yahoo.es" -u "email@yahoo.es" -pw "clave" -log C:\log.txt

Gracias de antemano.
Un saludo al foro.

RToz
vMate
vMate

Re: Envio de email con Blat desde cuenta de yahoo

Mensaje por RToz » 30 Abr 2013, 16:52

Hola

Justo he publicado un mapa con otra solución, que en mi opinión mejora al ya desfasado BLAT.
viewtopic.php?f=12&t=25652

Si conoces los comandos de BLAT, estos con SWITHMAIL son básicamente los mismos así que seguro que te resulta muy fácil.

SWITHMAIL soporta estandar, GMAIL, Exchange, Google Apps, SSL, Yahoo, etc... y me salvado de muchas apaños con BLAT. En mi opinión al igual que pasó con VMAIL, BLAT se ha quedado desfasado (anticuado y no soporta GMAIL o SSL)

Suerte!

MANS
vRookie
vRookie

Mensaje por MANS » 01 May 2013, 18:57

Hola raul, he mirado tu mapa y te agradezco también la aportación, pero la he estado mirando y no sé por qué motivo no me funciona con la cuenta de yahoo, seguramente esté haciendo algo mal, aunque supongo que deberá ser el puerto. ¿Tú lo has probado con una cuenta de yahoo normal? ¿Me podrías decir que puerto es el que corresponde o cómo tendría que configurar la cuenta para este caso de yahoo (en el formulario de configuración de correo)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Un saludo al foro.

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 08 May 2013, 19:07

Podrías poner el log a ver que te devuelve.

@MANS,
blat ha sido actualizado constantemente.
Soporta SSL
Soporta personalizar el sender

Además de muchas más opciones que SWITHMAIL no dispone.
Adjuntos embed, modificar cabeceras, etc.

motos
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por motos » 09 May 2013, 15:53

Hola, te paso la info de yahoo para configurar programas tipo Outlook.
En teoría es para los servidores de yahoo.es, no sé si para yahoo.com valdrían....
------------------------------------------------------------------------------
1. En el menú Herramientas, selecciona "Cuentas".
2. Pulsa en la pestaña "Correo".
3. Pulsa en el botón "Añadir".
4. En el menú Añadir, pulsa en "Correo".
5. En el cuadro de texto Visualizar nombre, introduce tu nombre y luego pulsa en "Siguiente".
6. En el campo para la dirección de correo, introduce tu dirección de Correo Yahoo! (asegúrate de incluir el dominio "@yahoo.com") y haz clic en "Siguiente."
7. En el apartado "Mi servidor de correo entrante es...", selecciona "POP3".
8. Introduce "pop.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo entrante (POP3, IMAP, o HTTP).
9. Introduce "smtp.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo saliente (SMTP).
10. Pulsa en "Siguiente".
11. En el campo Nombre de la cuenta, introduce tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo sin el dominio "@yahoo.com").
12. En el campo Contraseña, introduce tu contraseña de Correo Yahoo!.
13. Si quieres que Outlook Express recuerde tu contraseña, activa la casilla "Recordar contraseña".
14. No actives la casilla "Iniciar sesión con…"
15. Pulsa en "Siguiente".
16. Pulsa en "Terminado".
17. Selecciona 'pop.correo.yahoo.es' en el apartado 'Cuenta,' y haz clic en 'Propiedades.'
18. Pulsa en la pestaña “Servidores”.
19. En el apartado “Servidor de correo saliente”, activa la casilla al lado de “Mi servidor requiere autenticación”
20. Pulsa en la pestaña 'Avanzadas'.
21. En el apartado “Servidor de correo saliente (SMTP)”, activa la casilla al lado de “El servidor requiere una conexión segura (SSL)”. Introduce el número de puerto “465” en el campo de “Correo saliente (SMTP)”.
22. En el apartado “Correo entrante (POP3)”, activa la casilla al lado de “El servidor requiere una conexión segura (SSL)\". El número de puerto en el campo de “Correo entrante (POP3)\" debería cambiar automáticamente del 110 al 995. Si no es así, asegúrate de que el número de puerto sea el 995.
------------------------------------------------------------------------------

Ya nos contarás.
Slds!!!!!

Responder