plantillas vconta
Moderador: vCoaches
plantillas vconta
Hola chicos, ya se que soy nivel-2 en este momento, pero me gustaría saber si hay un alma caritativa (o mas) que me pudiera pasar algunas plantillas de asientos de vconta, es que estoy enseñando a un cliente/amigo y no soy capaz de hacer una desde cero, si pudiera tener algunas como ejemplo, ademas de poder aprender como se hacen también me ahorraría trabajo, gracias de antemano.
Re: plantillas vconta
Hola,
¿que asientos necesitas?
¿que asientos necesitas?
Hola, gracias por tu respuesta, pues no se, en particular ninguno, es simplemente alguno para poder estudiarlo y ver como funciona, para poder enseñar a hacerlos al amigo.
Buenas tardes/noches,
Tal vez en este hilo encuentres información
viewtopic.php?t=16652&highlight=plantillas
Tal vez en este hilo encuentres información
viewtopic.php?t=16652&highlight=plantillas
Un saludo.
Sebastià
Sebastià
Hola,
En el hilo que te ha pasado Milano creo que tienes la información que necesitas, si no es así lo dices e intento echarte un cable.
un saludo.
En el hilo que te ha pasado Milano creo que tienes la información que necesitas, si no es así lo dices e intento echarte un cable.
un saludo.
Gracias colegas, pero como les comenté en la apertura, no puedo acceder a los archivos allí expuestos, por no tener nivel 3 en este momento, el caso es que si alguien pudiera pasarme esos archivos que los amigos 'Sendasl' y/o 'Antonio' amablemente nos dejaron, se los agradecería.
Desde asientos puedes generar la plantilla, es así como lo estudié yo. Desde el asiento genero la plantilla y luego veo lo que hace la plantilla. Evidentemente no le sacas el 100 % del jugo, pero se acerca bastante.
Hola, gracias Paco, ya lo estoy mirando...
Si se te presenta alguna duda, me preguntas que hay alguna cosa que es jodida de encontrar.