localizar una ficha de maestro por mas de un campo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
pedro martinez
vRookie
vRookie

localizar una ficha de maestro por mas de un campo

Mensaje por pedro martinez » 10 Dic 2012, 14:13

hola a todos.
estoy intentando hacer lo siguiente.
tengo una tabla maestra en la que guardo los datos generales de cada inventario, fecha, almacen etc.
tengo una tabla historica en la que guardo los articulos que se cuentan en cada inventario
esta tabla esta enlazada con otra que tiene los codigos de los articulos que tengo en almacen. ademas del codigo general un articulo se puede identificar por un codigo que contiene su ean y otro que es el que le asigna el proveedor.

el problema que tengo es el siguiente
si creo una linea nueva usando el codigo general del articulo no hay ningun problema pero si intento usar un lector para cargar el ean o el codigo de proveedor no me encuentra el articulo.

como prodria hacerlo para que desde la ficha del inventario en la que tengo una rejilla de historico con las lineas pudiera incorporar un articulo usando cualquiera de los tres codigos que tiene en la ficha de la tabla articulos.

espero no haberme liado mucho esplicando esto y agradeceria cualquier ayuda para resolverlo.

un saludo a todos los velneadores.
pedro

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: localizar una ficha de maestro por mas de un campo

Mensaje por Gillem » 15 Dic 2012, 18:27

Tienes que crear un índice "trozos" que incorpore los 'n' campos por los cuales deseas localizar el artículo.

Saludos
I love Velneo

pedro martinez
vRookie
vRookie

Re: localizar una ficha de maestro por mas de un campo

Mensaje por pedro martinez » 17 Dic 2012, 11:06

gracias Gillem
me pongo con ello
saludos

Responder