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Renumerar Ticket

Publicado: 20 Nov 2012, 16:31
por jobspi
Hola en la plantilla Vgestión cuando se elimina el ticket se pierde el número, el cliente me ha pedido de poder reenumerar todos los tickets desde el primero hasta el último, imagino que será mediante un proceso al cargar lista pero no encuentro la forma numerar de nuevo cada ticket.

Saludos

Re: Renumerar Ticket

Publicado: 20 Nov 2012, 17:24
por J. MIGUEL
El proceso seria muy simple, recorres la lista de los tiques que quieres renumerar, un contador sumando uno y modificar el campo numero de tique por el contador.

Pero yo le diria a tu cliente que se lo piense, ya que puede venir un cliente con una reclamación y ya no coincidiria su nº de tique con el tuyo.

Un saludo.

Re: Renumerar Ticket

Publicado: 20 Nov 2012, 18:42
por jobspi
Hola J. Miguel

Si ya le comentado ese posible problema al cliente, pero es que no se que otra opción poder darle ante los numero de tickets perdidos.

Saludos

Re: Renumerar Ticket

Publicado: 20 Nov 2012, 20:23
por Mgalvezh
Hola, yo crearía tickets, con importe 0, 'anulados', para rellenar los huecos.

Re: Renumerar Ticket

Publicado: 26 Nov 2012, 12:52
por jobspi
Hola, me gusta la idea de crear los tickets con importe 0, pero como lo hago, ¿tengo que almacenar los numero eliminados?
Saludos

Re: Renumerar Ticket

Publicado: 30 Nov 2012, 19:07
por antonio osorio
Hola.

Crea un proceso con un contador, busca el ticket con el numero del contador y si no exite creas un ticket a 0

Un Saludo.