Renumerar Ticket

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
jobspi
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 453
Registrado: 03 Feb 2010, 23:38

Renumerar Ticket

Mensaje por jobspi » 20 Nov 2012, 16:31

Hola en la plantilla Vgestión cuando se elimina el ticket se pierde el número, el cliente me ha pedido de poder reenumerar todos los tickets desde el primero hasta el último, imagino que será mediante un proceso al cargar lista pero no encuentro la forma numerar de nuevo cada ticket.

Saludos

J. MIGUEL
vCool
vCool
Mensajes: 184
Registrado: 03 Abr 2006, 15:06
Ubicación: Alicante

Re: Renumerar Ticket

Mensaje por J. MIGUEL » 20 Nov 2012, 17:24

El proceso seria muy simple, recorres la lista de los tiques que quieres renumerar, un contador sumando uno y modificar el campo numero de tique por el contador.

Pero yo le diria a tu cliente que se lo piense, ya que puede venir un cliente con una reclamación y ya no coincidiria su nº de tique con el tuyo.

Un saludo.

jobspi
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 453
Registrado: 03 Feb 2010, 23:38

Re: Renumerar Ticket

Mensaje por jobspi » 20 Nov 2012, 18:42

Hola J. Miguel

Si ya le comentado ese posible problema al cliente, pero es que no se que otra opción poder darle ante los numero de tickets perdidos.

Saludos

Avatar de Usuario
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 766
Registrado: 13 Sep 2007, 16:36
Ubicación: S/C. de Tenerife

Re: Renumerar Ticket

Mensaje por Mgalvezh » 20 Nov 2012, 20:23

Hola, yo crearía tickets, con importe 0, 'anulados', para rellenar los huecos.

jobspi
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 453
Registrado: 03 Feb 2010, 23:38

Re: Renumerar Ticket

Mensaje por jobspi » 26 Nov 2012, 12:52

Hola, me gusta la idea de crear los tickets con importe 0, pero como lo hago, ¿tengo que almacenar los numero eliminados?
Saludos

antonio osorio
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 257
Registrado: 14 Mar 2006, 20:27

Re: Renumerar Ticket

Mensaje por antonio osorio » 30 Nov 2012, 19:07

Hola.

Crea un proceso con un contador, busca el ticket con el numero del contador y si no exite creas un ticket a 0

Un Saludo.

Responder