Comportamiento Extraño vserver

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
agodoy
vAdviser
vAdviser

Comportamiento Extraño vserver

Mensaje por agodoy » 15 Nov 2012, 11:37

Hola a todos, en una instalacion tengo una aplicacion de gestion que se está comportanto de forma extraña desde hace unos dias. Os cuento, en un proceso de servir pedidos que se comportaba correctamente, este proceso se lanza sobre una rejilla multiseleccion sobre los seleccionados, toma los datos necesarios y mediante un alta directa de la tabla Albaranes, presenta un formulario de alta para completar los datos necesarios, una vez efectuada el alta, almaceno en una variable local el codigo del albaran, recorro la lista de productos del pedido y los voy sirviendo, dando un alta en la tabla movimientos y asignandole el codigo del albaran al que pertenece.
Como digo ésto ha estado funcionando perfectamente durante meses, pero a partir de un momento, no realiza el alta del albaran. Sorprendido, realizé una copia de la base de datos, y probé con ese juego de datos en un ordenador propio con vserver, y mi sorpresa es que funciona perfectamente.
¿ Que puede estar sucediendo ? por más que investigo no doy con la tecla.
Alguna idea ?
Loja" lat=37.164669, lon=-4.146913

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Re: Comportamiento Extraño vserver

Mensaje por DESARROLLADOR » 16 Nov 2012, 00:58

Ojala lo resuelvas...Yo tengo una lista de expedientes secretos Vserver

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco » 28 Nov 2012, 12:04

Has probado a regenerar índices ?

Un saludo.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 08 Dic 2012, 19:28

Que no realice el alta puede ser por rotura de la transacción que retrocede todo el proceso, es posible que estés excediendo el límite de tiempo de transacción o memoria en el equipo que ejecuta iRunner, prueba desde una línea y ve aumentando la carga para ver si estás sobrepasando uno de estos límites.

Saludos
I love Velneo

Responder