sobre precios a clientes

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

carango
vAdviser
vAdviser

Re: sobre precios a clientes

Mensaje por carango »

Anjoie

Te voy a contar como lo hago

Mis articulos tienen 9 precios de ventas %ARTIC.PV1% AL 9 TABLA ARTICULOS

A mis clientes o Terceros les asigno el precio que le corresponde del 1 al 9 TABLA CLIENTES

Y al precio en la tabla LINEAS DE ALBARENES le doy contenido inicial con fdecidirdato asi:

fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=1, %ARTIC.PV1%, fDecidirDato( %TERCEROS.P RECIO-DE-VENTA%=2, %ARTIC.PV2%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=3, %ARTIC.PV3%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=4, %ARTIC.PV4%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=5, %ARTIC.PV5%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=6, %ARTIC.PV6%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=7, %ARTIC.PV7%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=8, %ARTIC.PV8%, fDecidirDato( %TERCEROS.PRECIO-DE-VENTA%=9, %ARTIC.PV9%, 0 ) ) ) ) ) ) ) ) )

Eso me funciona sin problema, no se si sea lo que estas buscando.
Carlos Alberto Osorio Arango.
Paco
vAdviser
vAdviser

Re: sobre precios a clientes

Mensaje por Paco »

Si, creo que el problema debe de estar en el proceso. Las instrucciones deberían de ser así, más o menos.
set pvp = 0
- cargar lista -> PRECIOS, el índice cte/art y resolviendo el índice con el código de cliente y el código de articulo
en la instrucción siguiente n (debería de tener el número de registros encontradosm 0 ò 1)
if n > 0
Seleccionar ficha por posición 1
leer ficha seleccionada
set pvp = precio de la tabla PRECIOS
precio (de línea de albaran) = pvp

Un saludo.
Responder