Buenos dias,
Quisiera saber como se calcula los meses a partir de una fecha, es decir, tengo fecha de ingreso, y el servicio debe cubrir a partir de los 4 meses de su ingreso. Como lo hago, ya que solo encontre fEdad.
Como Calcular los meses a partir de una fecha
Moderador: vCoaches
Como Calcular los meses a partir de una fecha
Desde ya muchas Gracias.
Carlos Figari
Luque-Paraguay
Carlos Figari
Luque-Paraguay
- Francisco J.
- vAdviser
Re: Como Calcular los meses a partir de una fecha
No le estoy enciontrando el lado
Es que tengo la fecha del Ultimo pago, y necesito saber cuantos meses paso desde el ultimo pago a la fecha de hoy.
Suma de Meses yo le coloco una cantidad y me lo suma, pero es justamente esa cantidad la que necesito saber.
Es que tengo la fecha del Ultimo pago, y necesito saber cuantos meses paso desde el ultimo pago a la fecha de hoy.
Suma de Meses yo le coloco una cantidad y me lo suma, pero es justamente esa cantidad la que necesito saber.
Desde ya muchas Gracias.
Carlos Figari
Luque-Paraguay
Carlos Figari
Luque-Paraguay
Carlos, es sólo una idea:
1.- te da los D días transcurridos desde el último pago.
2.- Con obtienes los M meses completos transcurridos.
Más complicado sería contemplar si los meses son de 28, 29, 30 o 31 días aunque con una función con un bucle y fSumaMeses(%FECHA_PAGO% + k ) creo que se podría hacer (no lo he probado)
Un saludo
1.-
Código: Seleccionar todo
D = f(hoy)-%FECHA_PAGO%
2.- Con
Código: Seleccionar todo
M = fEntero(D/30,0)
Más complicado sería contemplar si los meses son de 28, 29, 30 o 31 días aunque con una función con un bucle y fSumaMeses(%FECHA_PAGO% + k ) creo que se podría hacer (no lo he probado)
Un saludo
Javier
Listo, ya lo utilice,,,,, muchas gracias,,,,,,
Desde ya muchas Gracias.
Carlos Figari
Luque-Paraguay
Carlos Figari
Luque-Paraguay