Instalar vserver 6.x en servidor dedicado en la nube

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
android
vRookie
vRookie

Instalar vserver 6.x en servidor dedicado en la nube

Mensaje por android » 05 Oct 2012, 09:51

Buenos días,

Estoy interesado en utilizar el servicio godaddy para la instalación del vmotor 6.x en un servidor dedicado windows server 2008 R2.

No sé si existirán problemas en relación a la "llave virtual" a la hora de instalar el vmotor (ya que no es un servidor físico) o alguna otra cuestión.

Gracias anticipadas

aztecmexico
vCool
vCool

Re: Instalar vserver 6.x en servidor dedicado en la nube

Mensaje por aztecmexico » 06 Oct 2012, 23:56

Salvo el "posible problema" que comentas, creo que lo mejor sería que lo preguntaras a soporte.

En última instancia mientras mantengas la configuración inicialmente contratada no creo que te dé problemas y si los hubiese sería cosa de solicitar la reactivación directamente a soporte.

Dado que el trabajar en la nube es cada vez más común, creo que entenderían perfectamente que este tipo de vServers podrían ser más susceptibles de tener que reactivarlos cada determinado tiempo.

Un saludo.

Martin Ibarra.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: Instalar vserver 6.x en servidor dedicado en la nube

Mensaje por Gillem » 07 Oct 2012, 11:13

Tengo instalaciones en la nuve, unas en servidor dedicado propiedad del cliente con CitrixEssentials y otros con VDI (Escritorio remoto), el rendimiento y la configuración es mas optima en la versión VDI y los rendimientos al trabajar todos dentro del mismo cloud mucho mas alto, el primero tiene la ventaja de la propiedad.
Como son por antenticación vía internet para la instalación del vmotor no hay problema.

Saludos
I love Velneo

Responder