Modificar una tabla submaestra a maestra

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
percyleoncio
vMate
vMate

Modificar una tabla submaestra a maestra

Mensaje por percyleoncio » 20 Sep 2012, 23:01

Tengo una tabla maestra y una submaestra con datos, despues de 2 años en produccion tengo la necesidad que en la tabla submaestra sus códigos tengan que ser unicos como hacer, ya que actualmente en cada maestra sus correspondientes submaestras se enumeran sus codigos desde 1.
El motivo es que algunos registros de las submaestras tienen que trasladarse a algun otro maestro

Gracias de antemano por la respuesta

carlosfi
vAdviser
vAdviser

Re: Modificar una tabla submaestra a maestra

Mensaje por carlosfi » 21 Sep 2012, 14:54

Pero según sé, al pasar de una tabla a otra, esta genera automaticamente su código, no traslades el codigo de tu submaestra, solo los datos, la maestra que recibe te va a colocar nuevos codigos.
Desde ya muchas Gracias.

Carlos Figari
Luque-Paraguay

percyleoncio
vMate
vMate

Re: Modificar una tabla submaestra a maestra

Mensaje por percyleoncio » 21 Sep 2012, 15:25

Muchas gracias amigo Carlos, el problema es que necesito que cada codigo de los que estan en la submaestra en el ambito del programa tienen que tener un codigo fijo el mismo que no debe de modificarse, como una posible solución estoy creando campos en las tablas involucradas para guardar los codigos de los enlaces, luego elimino los enlaces, convierto la submaestra en maestra los renumero los registros y posteriormente les vuelvo a colocar los enlaces y luego con un proceso utilizando los campos auxiliares creados los actualizo en sus respectivas posiciones, espero me vaya bien.

Responder