El cambio de 6.x a 7.x

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
filipeagg
vAdviser
vAdviser

El cambio de 6.x a 7.x

Mensaje por filipeagg » 15 Sep 2012, 11:21

He escrito un pequeño articulo en mi blog acerca de mi experiencia con Velneo V7.

http://filipegomes.eu/velneo-cambio-6x-7/
Filipe Gomes
Programador y consultor SEO

weekend
vAdviser
vAdviser

Re: El cambio de 6.x a 7.x

Mensaje por weekend » 15 Sep 2012, 18:21

Enhorabuena filipeagg, interesante post.

Personalmente tengo los ojos puestos en otra direccion en cuanto a la herramienta
a utilizar, por lo que no creo que pueda comprobar si tus reflexiones son correctas
pero siempre es sano tener en cuenta las opiniones de otros compañeros.

Me quedo con la url para visitarla, me ha encantado el post de ¿Community manager? :D
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com

filipeagg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por filipeagg » 16 Sep 2012, 19:35

@weekend

Hay que tener en cuenta que velneo en todas las versiones tiene sus pegas, pero la verdad que con la incorporación de javascript, la herancia de soluciones, la herancia inviersa, v7 ha abierto un mundo de posibilidades muy interesante donde se pueden hacer cosas realmente increibles.

Por otro lado, pienso que ha acertado con la politica comercial, tener servidores monopuestos sin limite de enganches (con limite de tamaño de la bd) gratis para los niveles 2, así como tener servidores ilimitados en enganches y en bd con un precio fijo, dá para embarcar en proyectos más do que interesantes.

Poder pasar y recibir parametros (ilimitados) a busquedas, procesos y formularios te permiten dejar y optimizar el codigo de una manera que era imposible en la v6.

Poder lanzar sentencias de Postgre o sqlite sin necesidad de odbc, ni de nada externo, para min también ha supuesto una gran ventaja.

Ya sé que en la primeras versiones de v7 todo estaba muy verde, pero en este momento ya la veo una herramienta madura.

Yo animaria a todos a que daren una oportunidad a V7, a min me está encantando, si bien que los primeros meses las pasas un poco putas hasta que aciertes con la manera acertada de hacer las cosas.
Filipe Gomes
Programador y consultor SEO

gutierrez
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por gutierrez » 04 Dic 2012, 10:54

Hola, efectivamente velneo 7 es mucho mejor que su predecesora, pero dede mi punto de vista se ha cometido un grand error al cambio de versión, lo que nos está impidiendo cambiar, sobre todo a los pequeños desarrolladores.
Generalmente todas las nuevas soluciones informáticas son compatibles con su anterior versión o bien existe una herramaienta o herramientas que facilitan la conversión.
Si no se sigue este principio se corre el riesgo de perder clientes, porque se puede llegar al siguiente razonamiento: "Si tengo que desarrollar toda la aplicación, puede ser que sea el momento de pasarme a otra plataforma (no olvidemos que la competencia también mejora sus aplicaciones)

Un saludo de alguien que quiere cambiar a velneo 7 pero no puede.

Responder