Apunte de remesa

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Diego
vAdviser
vAdviser

Apunte de remesa

Mensaje por Diego » 16 Abr 2012, 12:07

Buenos días.
Tengo una duda para generar el asiento y los apuntes correspondientes a una remesa de cobro de vencimientos. Creo que hay que generar una plantilla para este caso pero ando un poco perdido. ¿Alguien me puede indicar qué pasos hay que seguir para generar esa plantilla?
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo

antonio osorio
vAdviser
vAdviser

Re: Apunte de remesa

Mensaje por antonio osorio » 17 Abr 2012, 08:48

Hola.

Desde la rejilla de Plantillas, importa este fichero y puedes ver unas plantillas para la contabilizacion de las remesas.

Un Saludo.
Adjuntos
Plantillas.zip
(442 Bytes) Descargado 113 veces

Gillem
vAdviser
vAdviser

Re: Apunte de remesa

Mensaje por Gillem » 22 Abr 2012, 13:09

Son varios pasos, primero tienes que definir los tipos de documentos, es decir, recibos, transferencias, giros, factoring etc, cuando definas un tipo de documentos verás que puedes asociar a este plantillas distintas para las posibles operaciones que realices con cada uno de ellos. Ahora te queda definir las plantillas y la estructura que quieras para cada asiento al realizar cada operación.

Vale la pena trabajarlo, es uno de los puntos críticos para los contables, cada uno quiere los asientos con variantes en la información y en algunos casos en la estructura y con esta estructura solo en base a la configuración no tendrás que programar nada solo configurar.

Saludos.
I love Velneo

Responder