Problemas con web en Internet Explorer

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Molina
vMate
vMate

Problemas con web en Internet Explorer

Mensaje por Molina » 13 Abr 2012, 17:26

Hola. Estoy haciendo una web con velneo y uso CSS.

La web es una plantilla modificada, y convenientemente "partida" a mi gusto en distintos objetos HTML que junto mediante procesos. He cambiado colores, tamaños de letra, y otras cosas, tanto en el código html como en el CSS y he probado la página en 4 exploradores distintos, chrome, opera, firefox e IE.

La página se ve perfecta y exactamente igual a como era la plantilla (solo que con mis modificaciones) en chrome y opera, en firefox se ve bien pero no me redondea las esquinas de los cuadros de texto (esto no me importa demasiado), pero el problema viene cuando intento abrirla en Internet Explorer, se ve todo descuadrado y cada cosa por un lado, no tiene nada que ver con lo que se ve en el resto.

Lo curioso es que si cojo el código y lo copio directamente al dreamweaver, grabo la página y la previsualizo con el propio internet explorer, entonces se ve bien, se ve exactamente igual que cuando la abro con chrome u opera. Con el mismo código se ve mal si la página está montada desde Velneo y bien si la previsualizo desde dreamweaver.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y saludos.

Responder