347 por trimestre

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 16 Feb 2012, 10:17

Buenos días:

Pongo los campos añadidos a las tablas:

NO-347 = ( Para excluir facturas que no hay que declarar o no se desean declarar marcando un check en la factura)

VTA-INMUEB = (Check en la factura emitida para saber que es una Venta de inmuebles sujeta a IVA)

EN-MET = (Check en los apuntes contables para saber si un cobro ha sido realizado en metalico)

función QUITA-CAR-ESP (lo único que hace es set retorno funcion -> fMayusculas( fQuitarAcentos( fSustituirSubCadena( fSustituirSubCadena( fSustituirSubCadena( 'Cadena', "'", " " ), "º", " " ), "ª", " " ) ) )

Saludos
Adjuntos
calc-347_106.map
(38.82 KiB) Descargado 111 veces

agodoy
vAdviser
vAdviser

Mensaje por agodoy » 16 Feb 2012, 12:19

Ante todo, gracias por la respuesta. Supongo que el campo NO-347 será en la tabla de facturas, en cuanto al campo EN-MET, indicas un check en la tabla de APUNTES, que imagino condicionará una actualizacion a la tabla de cuentas auxiliares pués en el cálculo del 347 recoges un campo EN-MET (supongo que numerico) de la tabla CTAUX-CO.
Otra pega que me encuentro es la definicion de la variable global CALC-347-EN-MET-CO que la usas en la generacion del soporte magnetico, podrias indicarme su tipo ?.

Para abusar aún más, tienes actualizada la generación del fichero para el modelo 340 ?, el caso es que descargué un aporte del foro para éste modelo, y no sé si el fichero que genera está en el formato que necesita hacienda ó hay que utilizar el conversor de libros de registros IVA(IGIC). Lo he probado directamente incorporandolo en la web de hacienda y no va.
De nuevo muchas gracias y un saludo
Loja" lat=37.164669, lon=-4.146913

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 16 Feb 2012, 12:54

La variable CALC-347-EN-MET-CO es númerica y se introduce en la configuración para saber: la cifra que se hayan percibido en metálico mínima a declarar.

Los demas campos ya te pongo en el nuevo mapa que adjunto las tablas de donde salen.

El 340 ya es otra historia, yo no use ese aporte del foro, tengo mi propio desarrolo y lo he modificado para los nuevos cambios.

Un saludo.

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 21 Feb 2012, 14:10

jose miguel te agradeceria me ayudes a resolver estas dudas en cuanto a 347 nuevo, me podrias indicar de que tipo son estos datos y cual es su cometido si no te importa.
- En las tablas FACEM-CO y FACRE-CO
DGPRO-BA-NO-D-347 aparece en la formula dinamica del campo NO-347 de las .
Campo TRIM-T: Fórmula; Error formula: BUS-FCH-TIPO -> Variable inexistente
- En el proceso MO347-CO-CALC
Modificar variable global -> VAR-A-1 , "" , - Identificador variable: Variable inexistente
- En el proceso MO347-CO-SOP-MAG
Fichero: Grabar línea -> File , "2" +
"347" +
$CALC-347-EJERC-CO$ +
«RELLENA-DATO( fSustituirSubCadena( $LIC-CIF-BA$, "-", "" ), " ", 9, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fSustituirSubCadena( %CIF%, "-", "" ), " ", 9, "D" ) +
fRepiteCadena( " ", 9 ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( «QUITA-CAR-ESP( %NOMBRE% ), 40 ), " ", 40, "D" ) +
"D" +
fLeft( «RELLENA-DATO( %CP%, " ", 5, "D" ), 2 ) +
fRepiteCadena( " ", 3 ) +
fDecidirDato( %CLTE-PROV% = "P", "A", "B" ) +
fDecidirDato( %CIFRA%<0, "N", " " )+«RELLENA-DATO( fEntero( fAbsoluto( %CIFRA% ), 0 ), "0", 13, "I" ) +
«RELLENA-DATO( ( fAbsoluto( %CIFRA% ) - fEntero( fAbsoluto( %CIFRA% ), 0 ) ) * 100, "0", 2, "I" ) +
fRepiteCadena( " ", 1 ) +
fDecidirDato( %INMUEBLE%, "X", " " ) +
fDecidirDato( %EN-MET%>$CALC-347-EN-MET-CO$, fJustificarRight( ( fAbsoluto( %EN-MET% ) * 100 ) , 15, "0" ) , fRepiteCadena( "0", 15 ) ) +
fDecidirDato( %IMP-VTA-INMUEB%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %IMP-VTA-INMUEB% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %EN-MET%>$CALC-347-EN-MET-CO$, $CALC-347-EJERC-CO$ , "0000" ) +
fDecidirDato( %CIFRA-T1%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %CIFRA-T1% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %IMP-VTA-INMUEB-T1%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %IMP-VTA-INMUEB-T1% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %CIFRA-T2%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %CIFRA-T2% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %IMP-VTA-INMUEB-T2%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %IMP-VTA-INMUEB-T2% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %CIFRA-T3%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %CIFRA-T3% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %IMP-VTA-INMUEB-T3%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %IMP-VTA-INMUEB-T3% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %CIFRA-T4%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %CIFRA-T4% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fDecidirDato( %IMP-VTA-INMUEB-T4%<0, "N", " " )+fJustificarRight( ( fAbsoluto( %IMP-VTA-INMUEB-T4% ) * 100 ) , 15, "0" ) +
fRepiteCadena( " ", 237 ) , Ok
- Fórmula dato: Error formula: QUITA-CAR-ESP -> Función proceso inexistente
Fichero: Grabar línea -> File , "2" +
"347" +
$CALC-347-EJERC-CO$ +
«RELLENA-DATO( fSustituirSubCadena( $LIC-CIF-BA$, "-", "" ), " ", 9, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fSustituirSubCadena( %CIF%, "-", "" ), " ", 9, "D" ) +
fRepiteCadena( " ", 9 ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %NOMBRE%, 40 ), " ", 40, "D" ) +
"I" +
fRepiteCadena( " ", 23 ) +
«RELLENA-DATO( fEntero( fAbsoluto( %CIFRA% ), 0 ), "0", 13, "I" ) +
«RELLENA-DATO( ( fAbsoluto( %CIFRA% ) - fEntero( fAbsoluto( %CIFRA% ), 0 ) ) * 100, "0", 2, "I" ) +
%SIT-INM% +
«RELLENA-DATO( fLeft( %REF-CATASTRAL%, 25 ), " ", 25, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %TPVIA-BA.TVIAN%, 5 ), " ", 5, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %VIA%, 50 ), " ", 50, "D" ) +
%NUM#C5% +
«RELLENA-DATO( fLeft( %ESC%, 3 ), " ", 3, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %PISO%, 3 ), " ", 3, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %PUERTA%, 3 ), " ", 3, "D" ) +
fRepiteCadena( " ", 40 ) +
fRepiteCadena( " ", 30 ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %MUNICIPIO%, 30 ), " ", 30, "D" ) +
fRepiteCadena( " ", 5 ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %CP%, 2 ), " ", 2, "D" ) +
«RELLENA-DATO( fLeft( %CP%, 5 ), " ", 5, "D" ) +
fRepiteCadena( " ", 167 )

, Ok
- Fórmula dato: Error formula: TPVIA-BA.TVIAN -> Campo inexistente
Un Saludo
Con Velneo is possible

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 21 Feb 2012, 16:24

Hola Antuan, no es un mapa completo, solo pretendía poner los nuevos procesos que yo he cambiado para haceros una idea de los cambios, hay errores porque faltan tablas y variables que no están definidas pero creo que se entiende bien que es lo que pretende hacer.
Un saludo.

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 22 Feb 2012, 19:43

Gracias J Miguel por tu ayuda pero ya he conseguido crearlo.
Un Saludo
Con Velneo is possible

Responder