Listado de cosas a arreglar en V6

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 15 Nov 2011, 16:19

Saludos Alfonso.

Si no recuerdo mal, todos los usuarios estabamos pagando suscripciones a v6 que por lo que parace han pasado a v7 y ahora preguntáis quien puede estar interesado en suscribirse a los servicios de v6.

Aquií hay alguna cosa que no cuadra o ha quedado desencajada.

En su momento nadie preguntó quien quería pasar a v7 o prefería quedarse en v6.
En ningún momento se indicó que pasar a v7 podía implicar en un futuro pagar para v6.

Veo bien las intenciones de continuidad que presentas, pero por la parte económica creo que a alguién se le ha escapado algo ya que una cosa por la que pagabamos, se paso a otra y ahora hay que volver a pagar por la primera :?: :?: :?:

Saludos
I love Velneo

bannu
vCool
vCool

Mensaje por bannu » 15 Nov 2011, 16:36

Pero no solo eso, además no he visto yo ninguna intención de tocar el código v6, mejoras en rejillas, casilleros y todo lo expuesto por Agustín, por otra parte la gente que está pagando suscripción, llevan 6 años haciéndolo para la v7 y viendo los resultados, no sé yo si está justificado dicha suscripción, aunque claro cada uno con su dinero hace lo que quiere.

alfonsogu
Velneo
Contactar:

Mensaje por alfonsogu » 15 Nov 2011, 16:48

Vamos por partes.

Hace ya unos años a los suscriptores que venían de Velneo 6x y eran N3 se les pasaba una línea de "Soporte 6x" con el 100% de descuento. Si eras suscriptor antiguo se daba soporte de 6x gratuitamente. La idea sigue siendo la misma a los >N3 incluir gratuitamente todo lo que se haga en 6x.

Por tanto tendrán acceso a las dos plataformas y premiamos la fidelidad de la gente que venía de 6x y ha tenido continuidad con Velneo.

Otra cosa es la gente que no quiere estar suscrita a V7 no le interesa y sólo quiera recibir cosas de V7, sólo le interese una suscripción de Velneo 6x de futuro. (evidentemente más económica)

@Bannu yo sólo estoy poniendo cosas que nos llegan por diferentes canales y que suman a lo expuesto en este post, cualquier idea será bien recibida para eso estamos.

Sobre Velneo V7 y para no entrar en percepciones, Velneo publicará los resultados de la encuesta de satisfacción de todos los clientes de Velneo V7 que realizamos siempre a final de año.

Un saludo, espero estar solucionando las diferentes dudas!

bannu
vCool
vCool

Mensaje por bannu » 15 Nov 2011, 17:03

Para no desvirtualizar el hilo:

1.Que en los objetos menús se puedan crear botones como en los formularios.

2.Que los casilleros permitan cargar las imágenes desde una tabla o desde un gráfico guardado en local.

3.Controlador ODBC nativo para poder acceder a los datos de las tablas.

Pero sobre todo, primero se crean las funcionalidades que estimen oportunas o lo que la comunidad pide, y cuando estén realizados los cambios que cobren por ellos, no antes.

Según lo he entendido yo, nádie ha pedido un servicio de atención al cliente, estamos interesados en que mejoréis o corrijáis la herramienta, nada más, creo que nadie ha pedido un centro de soporte para la v6, que por otra parte ese soporte se da en los foros, si no se puede porque el proyecto empresarial de Velneo sea V7 pues lo entiendo perfectamente, está claro que el futuro es v7, pero no hay fecha exacta de cuando será ese futuro...

En cuanto a las encuestas, estas son las encuestas que a mi me convencen:

http://velneo.es/foros/topic/v7-mas-lento-que-v6
http://velneo.es/foros/topic/otro-errro ... ubmaestros

Y muchas más, no tengo tiempo de buscarlas.

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 15 Nov 2011, 17:52

Alfonso, perfecto eres claro y escueto, se agradece.

Saludos
I love Velneo

alfonsogu
Velneo
Contactar:

Mensaje por alfonsogu » 15 Nov 2011, 18:18

@Bannu

Cada uno es libre de creer lo que crea, hombre yo me creo más una encuesta de TODOS los clientes, en eso me apoyo para tomar las decisiones y no en los hilos de los foros Creo que hay un error grande en creer que los foros=Velneo.
Personalmente que tengamos +5000 vserver trabajando en el Cloud de V7 ahora mismo es lo que más me convence.

Por ejemplo hay una cantidad enorme de soporte hoy día en Velneo 6x por eso me extraña que nos digas que no se pide cuando es un servicio que se usa y MUCHO. Velneo tiene muchos clientes que no les gusta participar en los foros, hay muchos perfiles y cada uno tiene su manera de contactar con su proveedor. Nuestra labor es escuchar a todos no sólo a los foros.

@Guillem, muchas gracias

un cordial saludo

bannu
vCool
vCool

Mensaje por bannu » 15 Nov 2011, 19:24

Puesto que es un servicio que ya dais ¿qué sentido tendría pedirlo?, solo se está pidiendo la mejora de una herramienta que según los datos que aportas todavía es rentable para tu empresa.

jose noble
vRookie
vRookie

Mensaje por jose noble » 15 Nov 2011, 22:21

Lo que dice Agustín es totalmente real y lógico.
El lo que ha hecho saber es que si en el pasado pague por el segundo nivel de velneo 6x
en ese tiempo tenia que estar pagando por un articulo con errores, por lo tanto es velneo quien debe devolvernos un articulo corregido y ampliado y no nosotros pagando lo que ya habíamos pagado.
Si todo es negocio, entonces aseguren que van a corregir todo lo que no esta terminado y seguiremos suscribiendonos a los distintos niveles. Crearemos niveles nuevos tales como nivel 2A, 2b, 2c etc. para poder usar las acciones corregidas.
Pero es un crimen después de procrear un hijo que toda la ciudad aprecia dejarlo morir de hambre por interés monetario.

Jose E. Noble Espejo

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 16 Nov 2011, 00:50

El tema esta que arde :shock:
1. alfonsogu = Opinión personal de Alfonsogu no vinculante a Velneo.
O sea muchachos, que estamos perdiendo el tiempo con este tema - creo yo!
2. Si Velneo 6x es "... un servicio que se usa y MUCHO" - ¿porque dejaron colgados a sus usuarios con una aplicacion con errores sin resolver y sin previsión de incorporar mejoras?
O será que la V7 no va "MUCHO" (como quieren hacernos creer) y ahora quieren tirar de los usuarios de la V6 para que sean estos los financieros de su desarrollo!
3. Como dijo Agustin, "Aquí estamos poniendo cosas que no están bien rematadas en V6 , no cosas que pedimos nuevas. Hay un ligero matiz... Las cosas que no funcionan bien, no funcionan, no hay que votar por ellas, simplemente, arreglarlas."

Me quedo con esto,
Agustin escribió:Buenas tardes: gracias bannu, por la aclaración.

No comment.
Encantado de haberos conocido y perdón por haceros perder el tiempo con este hilo.
Un saludo.

Francisco J.
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Francisco J. » 16 Nov 2011, 01:16

Buenos días:

a mi entender... y por lo que he leído velneo debe seguir sacando beneficio

de V6 en el Tema de "Soporte" cosa que me parece bien para quien lo use :D

y yo pido pál 2012...

la liberación del Vserver

(...y pido a DIOS que v7 funcione muy bien para que velneo nos mantenga viva la v6
que és la que nos dá dinero a ganar a nosotros "los 6x")

... por lo demás lo que cuentan Agustin y demás velneadores "en definitiva que funcione al menos lo que viene de série".

saludos.

Responder