Refrescar Busqueda

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
agodoy
vAdviser
vAdviser

Refrescar Busqueda

Mensaje por agodoy » 14 Jul 2011, 11:13

Hola foro, en una búsqueda que proporciona una serie de registros, tengo una tool bar con una serie de procesos, entre ellos un proceso que genera un nuevo registro de la tabla asociada a la búsqueda. El caso es que cuando se ejecuta el proceso, se genera el nuevo registro, pero en la rejilla de la búsqueda no aparece, tengo que volver a lanzar la búsqueda para que aparezca el nuevo registro. Hay alguna forma de que la búsqueda se refresque sin tener que volver a lanzar la búsqueda ?
Loja" lat=37.164669, lon=-4.146913

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh » 14 Jul 2011, 12:51

hOLA, no se si los proceso de las toolbars permiten sincronizar objetos, de todas formas, si la consulta es rápida, puedes poner un objeto invisible activado con una tecla de función, que lance la búsqueda y utilizar el truco de enviar la pulsación de la tecla que active el comando, mediante la dll correspondiente.

agodoy
vAdviser
vAdviser

Mensaje por agodoy » 14 Jul 2011, 17:05

Gracias Miguel por la respuesta, pero la búsqueda la lanzo desde una opcion de menú, es decir no está en un menu tipo formulario por lo que no puedo sincronizarla. Una vez lanzada la búsqueda con las condiciones especificadas en el formulario de búsqueda, me proporciona una rejilla con los registros resultantes, y una ToolBar con una serie de procesos, uno de los cuales genera un nuevo registro, que no aparece en la rejilla, para poder verlo tengo que volver a lanzar la busqueda. He probado con la opcion de vClient Rebuscar, para volver a lanzar la busqueda, pero ésta opcion solicita el modo de buscar: cruzar, quitar...
Loja" lat=37.164669, lon=-4.146913

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 14 Jul 2011, 17:06

Pues solo que eliminesla tool bar y todo lo pongas en el menu tipo formulario y lo sincronices.

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh » 14 Jul 2011, 18:07

Hola, vale, ahora lo entiendo, tienes una pestaña con una rejilla devuelta por la búsqueda en menú y quieres que esa rejilla se vaya actualizando sola, desde la barra toolbar de la rejilla. ¿ la búsqueda tiene formulario o es automática ?.

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh » 14 Jul 2011, 18:21

Hola, de todas forma te mando una prueba de la forma que he encontrado, un poco rebuscada, yo prefiero usar menús formulario, pero... :wink:

EDITO: la opción está en la LUPA de la toolbar.
Adjuntos
Mapa2.map
(237.37 KiB) Descargado 90 veces

Responder