OT: A donde se fueron los Maestros?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
carango
vAdviser
vAdviser

OT: A donde se fueron los Maestros?

Mensaje por carango »

Hoy vi un post del maestro Fran convocando a una vCena en Madrid, y me acorde de hace algo mas de 2 años que llegue al mundo de Velneo 6x.

Este foro estaba plagado de figuras gigantescas como Fran, Agustin Sevilla, Agustin Mestre, DomK, Filipeag, Toño Ramos, Milano, Adelo Herrero, Dario, F. Varona, Antonio Osorio; heavyBlade, Cuco y podría seguir citando nombres.

A donde se fueron todos? sera que están en la nube pilotando un V7?

Se les hecha de menos y se le agradece a los nuevos que se pusieron al frente, en especial los Mexicanos.

Larga vida a 6x
Carlos Alberto Osorio Arango.
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Mensaje por DESARROLLADOR »

Si andan en las nubes de la v7.

Hoy empiezo en serio a picarle a la V7 y espero que no muera la v6 pero hay que brincar.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenos dias:

Yo estoy un poco desconectado... paso algo por el foro de v7, pero no mucho.

Después de 6.590 toca descansar un poco. ;-)
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh »

Hola, Fran (y todos los maestros), lo primero es agradecerles todas las incontables ayudas que nos habéis brindado a lo largo de los años, totalmente desinteresadas, pero la preocupación que tenemos los que seguimos por aquí es: ¿que pasa en Velneo?, yo personalmente sigo el foro de V7 y su blog, cada vez hay menos entradas en el Blog y son cada vez mas irrelevantes, la prueba es que nunca tienen comentarios, (contarme la vida de Bjarne Stroustrup, el creador de C++, por favor...), nada de V7 o muy poco, las entradas en el foro son pa llorar..., los Blogs personales llevan parados desde que salio la última 'iteración', la verdad, supongo que se me nota la preocupación, y la alternativa de seguir con V6, pues eso, que parece no tener futuro, en fin, volviendo al asunto, os merecéis un monumento, GRACIAS.
fvarona
vAdviser
vAdviser

Mensaje por fvarona »

Hola, Miguel.

Yo, personalmente, estoy más en el foro de V7, porque ya di el salto, y en 6.x sólo mantengo lo que ya tengo instalado. De todos modos, caigo por aquí de vez en cuando.

En V7 hay ya gente trabajando (no sé si muchos o pocos), aunque algunos tienen sus razones para no dar el paso. El blog... pues divaga un poco de vez en cuando, quizá se agradezcan más artículos técnicos. Las entradas en el foro son las que son, y quizá como hay menos usuarios, se plantean menos cuestiones... o ya van aprendiendo. Los blogs personales... cuesta mantenerlos actualizados por falta de tiempo (razón por la cual no tengo ninguno), pero no me parece que gente como Pepeto esté ociosa (sólo hay que ver las OpenApp que presentó al concurso).

No me parece que haya motivo de mucha preocupación: V7 avanza, a su paso, y se añaden mejoras en cada iteración (si muchas, o pocas, o relevantes, habrá opiniones, pero yo estoy contento con lo que tengo).

Saludos,

Fran Varona

P.D. Disculpas por adelantado, ya que hablo casi sólo de V7 en el foro de 6.x, pero quería contestar a Miguel.
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh »

Hola, Fran se agradece tu interés en contestar, tus palabras me dejan un poco menos preocupado por el rumbo a tomar, como dices, nos seguimos viendo en el foro de V7, a ver si algún día se asemeja mas a este, a ver si saco tiempo y le meto mas caña a la V7.
Responder