URGENTE Servidores autentificacion online sin licencias

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Avatar de Usuario
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Mensajes: 1504
Registrado: 17 Ago 2006, 17:49
Ubicación: Tamaulipas México
Contactar:

URGENTE Servidores autentificacion online sin licencias

Mensaje por DESARROLLADOR » 11 Jul 2011, 20:17

Soy El unico ?

Pues con la sorpresa que todas las licencias de activacion online no tienen numero de licencia y no puedo instalarlos.

Soy el unico...

De que se trata ????

Avatar de Usuario
revere
vCool
vCool
Mensajes: 233
Registrado: 21 Oct 2005, 23:10
Ubicación: Barcelona ( España )

Mensaje por revere » 11 Jul 2011, 20:22

No entiendo tu problema, a mi si me salen los numeros de licencia.

Abre una incidencia al servicio técnico

Un saludo
_____________________________________

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca
______________________________________________

Avatar de Usuario
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Mensajes: 1504
Registrado: 17 Ago 2006, 17:49
Ubicación: Tamaulipas México
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 11 Jul 2011, 20:44

Adjunto imagen y asi estan todas las licencias de activacion en internet


Se formateo un equipo con virus y ya no pude reintalar el vserver.

ya mande correo a :

soporte@velneo.com
comunacion@velneo.com
velneo@velneo.com

y no me responden nunca.

Saludos.
Adjuntos
licencias.jpg
(80.35 KiB) Descargado 52 veces

Avatar de Usuario
revere
vCool
vCool
Mensajes: 233
Registrado: 21 Oct 2005, 23:10
Ubicación: Barcelona ( España )

Mensaje por revere » 11 Jul 2011, 21:17

No se que nivel tienes, pero con el 3 tienen que contestarte y darte una solución.

No veo la relación que formatees un equipo que tenia virus, y que en tu parte privada de Velneo, no aparezca tu número de licencia.

Insiste en escribirles a ellos que tienen la llave de la solución.

Suerte
_____________________________________

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca
______________________________________________

Avatar de Usuario
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Mensajes: 1504
Registrado: 17 Ago 2006, 17:49
Ubicación: Tamaulipas México
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 12 Jul 2011, 14:59

Sigo enviando email para que me aparescan las claves de instalacion de los servidores online.

Pero sigo sin tener respuesta.

No es un soporte lo que estoy solicitando, por lo que no necesito tener algun nivel. Esta es un incidencia de servicio a cliente. Por lo que yo creo que deberian responder a mi peticion.

Tal vez no estoy poniendo lo mail correctos.

soporte@velneo.com
Comunicacion@velneo.com
velneo@velneo.com

No tengo otro mail. o

un telefono ??

Avatar de Usuario
revere
vCool
vCool
Mensajes: 233
Registrado: 21 Oct 2005, 23:10
Ubicación: Barcelona ( España )

Mensaje por revere » 12 Jul 2011, 15:33

Los correos los veo bien, mejor llámales y lo comentas (ahora aqui son las 16:30h)

Contacto

Teléfono de contacto (+34) 902 36 63 82
Horario de atención telefónica: de lunes a jueves (9,00-14,00 y 15,00-17,30) y los viernes de 9,00 a 14,00 (hora local de España).
Del 15 de junio al 15 de septiembre, el horario es de 9,00-14.00 de lunes a viernes, también hora local de España.
_____________________________________

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca
______________________________________________

Avatar de Usuario
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Mensajes: 1504
Registrado: 17 Ago 2006, 17:49
Ubicación: Tamaulipas México
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 13 Jul 2011, 00:33

Sorry compañeros, que moleste con este asunto.

He escrito un mensaje a mperez@velneo.com

y tampoco he tenido respuesta.


Me da miedo si eso sucede con las demas licencias. imaginen que tenga que reactivar un servidor de 20 licencias y no jale, tener que le digo al cliente.

:cry: :cry: :cry:

Jonatan
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 600
Registrado: 13 Nov 2006, 17:17
Ubicación: México
Contactar:

velneo

Mensaje por Jonatan » 13 Jul 2011, 00:46

Que raro, mperez@velneo.com siempre responde.

Si es tanta tu desesperación, abre una cuenta en twitter y manda un mensaje a mperez y al CEO alfonsogu:

@alfonsogu (Último mensaje hace 9 horas)
@PerezOliver (Último mensaje: 7 de julio)

Saludos cordiales
Alveus Soft
México, D.F.
http://microsip.wordpress.com/
http://twitter.com/rosper
http://www.solucionesmicrosip.com
Alveus Soft. CRM y Carrito de compra web.

Avatar de Usuario
Miguel Pérez Oliver
Velneo
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2007, 09:05
Contactar:

Mensaje por Miguel Pérez Oliver » 13 Jul 2011, 09:15

Hola "Desarrollador".

Siento decirte que a mi por lo menos no me ha llegado absolutamente nada tuyo e imagino lo mismo habra sucedido a mis compañeros.

Debes tener un problema con tus maquinas, pues no es lógico que nadie te responda

Además diariamente recibo decenas de correos y eres el único que me comentas algo parecido.

Prueba por el Contacta de la Web de Velneo V7 y revisa que tu correo funciona, prueba con otra cuenta, por ejemplo una de Gmail.

Por otra parte, los correos que utilizas, de envio Soporte@velneo.es, etc, son para uso de los suscriptores y puede ser que tu correo no este identificado, el canal adecuado si no dispones de soporte es el formulario de Contacta de la Web
http://www.mpoliver.wordpress.com
mperez@velneo.com

Opinión personal y no vinculante a Velneo de Miguel Pérez Oliver como usuario de la herramienta

Responder